Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Pues sería estupendo que fueras masón, la verdad xD sobre todo para ti

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 01:24
Visto lo visto yo creo que tendría hasta más posibilidades diciendo que soy masón y que luego vengan ellos a desmentirlo, así seguramente pasais de largo, yo flipo :lol:

Eso no es cosa mía. Yo ya he votado a Hunox dos veces hoy. Lo que pasa es que están acojonados por lo que pasó con Anger en los Simpson... XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

Psyro, Mskina dijo que investigo a Brujo y la otra persona no la dijo, pero supongo que seria Calabria porque sabia su personaje.

Jandrew, en la de Fae no vote porque no llegue (creo que fue en esa, tendria que mirar el hilo y tampoco tengo ganas) y sí, ahora votaré alegremente al que vote la mayoria a menos que sea uno de los ciudadanos confirmados.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Lictea, es que me suena que en el off topic de mafia dijo algo en plan "yo solo investigue a lictea y no se quien" (supongo que calabria). No me acuerdo, y rebuscar es colosal, asi que como si no hubiera dicho nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 01:23
A LA HOGUERA!!!


La hoguera tiene...un que sé yo...que sólo lo...tiene la hoguera...

Jandrew debe morir xD

Tío, Javier Krahe tiene otras muchas canciones mejores que esa.

Yo, sinceramente, Jandrew le dejaría para más tarde. Muchas veces se ha linchado para eliminar a los que han floodeado y demás y luego eran ciudadanos. Generalmente los mafiosos no llaman tanto la atención. Me centraría más en los demás, y por último sospechar de los que dicen ser investigadores porque no me fio nada de ellos. Y si el investigador lo ve necesario, que me investigue, pero que sólo diga al día siguiente que soy ciudadano, nada de mi rol.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Mskina investigó a lictea? no sabía yo eso

repito me quereis linchar porque no he dicho mi rol, cuando hunox a parte de no decir su rol dijo que era masón cuando no lo era, a no ser que sea al masón sorpresa oculto, en ese caso no he dicho nada...

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Junio de 2009, 01:30
Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 01:23
A LA HOGUERA!!!


La hoguera tiene...un que sé yo...que sólo lo...tiene la hoguera...

Jandrew debe morir xD

Tío, Javier Krahe tiene otras muchas canciones mejores que esa.

Yo, sinceramente, Jandrew le dejaría para más tarde. Muchas veces se ha linchado para eliminar a los que han floodeado y demás y luego eran ciudadanos. Generalmente los mafiosos no llaman tanto la atención. Me centraría más en los demás, y por último sospechar de los que dicen ser investigadores porque no me fio nada de ellos. Y si el investigador lo ve necesario, que me investigue, pero que sólo diga al día siguiente que soy ciudadano, nada de mi rol.
eso si que ya sería bueno, lincharme porqeu estuve juguetón con el flood cuando se abrió la partida :lol:

YoYo

Cita de: Psyro en 18 de Junio de 2009, 01:29
Lictea, es que me suena que en el off topic de mafia dijo algo en plan "yo solo investigue a lictea y no se quien" (supongo que calabria). No me acuerdo, y rebuscar es colosal, asi que como si no hubiera dicho nada.
Investigó a Neriell, que es como hemos deducido que los masones son buenos, no? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Junio de 2009, 01:30
Yo, sinceramente, Jandrew le dejaría para más tarde. Muchas veces se ha linchado para eliminar a los que han floodeado y demás y luego eran ciudadanos. Generalmente los mafiosos no llaman tanto la atención. Me centraría más en los demás, y por último sospechar de los que dicen ser investigadores porque no me fio nada de ellos. Y si el investigador lo ve necesario, que me investigue, pero que sólo diga al día siguiente que soy ciudadano, nada de mi rol.

Yo sigo sin fiarme de Maky, pero de momento me cantan más Hunox y Jandrew se obceca, lo cual no significa nada, pero es lo que dice la mayoría reconocida y por el momento no tengo razones para ignorarla.

Cita de: YoYo en 18 de Junio de 2009, 01:33
Cita de: Psyro en 18 de Junio de 2009, 01:29
Lictea, es que me suena que en el off topic de mafia dijo algo en plan "yo solo investigue a lictea y no se quien" (supongo que calabria). No me acuerdo, y rebuscar es colosal, asi que como si no hubiera dicho nada.
Investigó a Neriell, que es como hemos deducido que los masones son buenos, no? :O

Mskina investigó a Calabria, que es como se sacó aquello de Neil Goldman. A Neriell la he investigado yo y sí me sale ciudadana.

Me voy a dormir.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]