Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Iba para Thylzos.

Cita de: Thylzos en 28 de Junio de 2009, 20:13
No digo que tiene que ser mafioso, digo que la investigación de El Brujo sólo le da una coartada, no lo confirma y además está mi investigación, que dice que es maltratador de menores.
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2009, 20:17
Coño, pero es que entonces te estás quitando tú tu propia coartada. En serio, es de lo más absurdo. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, alma de cántaro. Si tiras la piedra, ahora no sagas corriendo. m has votado, y llevas acusándome a saco páginas, así que ahorrate lo de "no digo que tiene que ser mafioso", porque si no lo dices ya son ganas de cargarse a un ciudadano con coartada.

Ya habeis posteado todos salvo clave. Claro que no va a aparecer un Jimmy. Y no me vengas tampoco con que "no estoy confirmado, solo tengo coartada" porque lo mismo que hace que no dudemos de ti como ciudadano, es lo que hace que no debieras dudar tu de mi.

Y coñe, deja de intentar sacar el número de mafiosos, que lo mismo son 3 y nos morimos tos de risa.

Por otro lado, anunciando que me vas a volver a investigar, si hay un tio que está desviando acciones para que yo parezca mafioso, lo va a volver a hacer. Eso debiste habertelo callado, me investigabas, y quizá hubieramos aclarado (mas, porque yo ya no se que leches hay que aclarar) todo. Pero en fin, que de donde no hay no se saca, y tu partida es ponerte en evidencia a cada mensaje.

Creo que mafiosos no debe de haber más de dos o tres, porque si no estarían o bien apoyando al brujo y linchandome o bien apoyandome y linchando al brujo para cargarse un ciudadano. teniendo en cuenta el número de muertes por noche, deben de ser pocos y con roles muy bastos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina


Der Metzgermeister

El Brujo murió hace mucho, supongo que te refieres a Thylzos :lol:

Cita de: Psyro en 28 de Junio de 2009, 20:21
Creo que mafiosos no debe de haber más de dos o tres, porque si no estarían o bien apoyando al brujo y linchandome o bien apoyandome y linchando al brujo para cargarse un ciudadano. teniendo en cuenta el número de muertes por noche, deben de ser pocos y con roles muy bastos.

Y qué quieres que te diga, es que no lo veo nada lógico que tanto tú como Thylzos seáis de bandos distintos



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Mskina en 28 de Junio de 2009, 20:17
# Mskina (Investigado)
# Psyro
# Clave
# Vandemar
# Aliena
# Sunburn (Uno de los gemelos)
# Lictea
# Der
# Thylzos (Investigador)
# Rohi

¿Quienes son los otros dos?

Dije que suponíamos a Psyro si no aparecía nadie y a Vandemar, por ser el único que defendía a Des (si fuese mafioso lo hubiese votado a la primera). Propongo especialmente Clave, que no se pasó mucho.

CitarCoño, pero es que entonces te estás quitando tú tu propia coartada. En serio, es de lo más absurdo. lol

Dios, me repito y me repito y nadie me lee :'(. Mi caso es distinto al de Psyro porque yo dije mi nombre ANTES de que el brujo ponga la lista, así que no me pude haber fijado en ella para tener una coartada, como sí podría haber hecho Psyro que lo hizo después.

Sigo pensando que eres mafioso, pero precisamente porque tienes coartada no quiero matarte por ahora.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Pero que es totalmente absurdo, que no ha salido nadie diciendo nada contra Psyro excepto tú y que solo queda Clave por poder decir que es Jimmy, al cuál quieres linchar por cierto.

Tu caso no es distinto. Efectivamente, Psyro puede haber mentido pero es que no veo por qué se hubiera arriesgado a eso, entre otras cosas porque habría saltado otro ciudadano a acusarle, más siendo Psyro quien intenta hacerse pasar por él y más aún cuando el único que queda por acusarle y quitarle la coartada de ser Jimmy es Clave, que no dudaría en decirlo, creo yo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

La otra opción que se me puede ocurrir es que sea Mskina y no quiera decirlo, pero eso lo sabrás tú, que para eso le investigaste. De todas formas, no recuerdo si dijiste el nombre del personaje, que creo que no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No, no le dejé que dijese mi nombre

Y voto a Psyro porque confío en las investigaciones de Thylzos (después de hacer la criba por investigar medio rol al revés, claro :lol)

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2009, 20:29
Pero que es totalmente absurdo, que no ha salido nadie diciendo nada contra Psyro excepto tú y que solo queda Clave por poder decir que es Jimmy, al cuál quieres linchar por cierto.

Tu caso no es distinto. Efectivamente, Psyro puede haber mentido pero es que no veo por qué se hubiera arriesgado a eso, entre otras cosas porque habría saltado otro ciudadano a acusarle, más siendo Psyro quien intenta hacerse pasar por él y más aún cuando el único que queda por acusarle y quitarle la coartada de ser Jimmy es Clave, que no dudaría en decirlo, creo yo.

Me olvide de poner "a excepción de que Clave venga y diga que es Jimmy". Y ya lo dije, mi caso es distinto porque yo no pude haberlo visto y decir que soy ése.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]