Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Mskina y Aliena tienen pinta de estar aliados, y Minerva haciendose la pérdida y la que le da igual me parece mafias también. Vamos que eso de "No soy mafias, si me linchan pierden a un ciudadano importante" Es de Mskina  :O


Skiles

Putos mafiosos, ya me han silenciado el primer día. Encima como bien han dicho al principio, Ojoloco tenía toda la pinta de ser el apuntador.

En fin, como no puedo votar (gracias mafiosos) ¬¬ ajo y agua, iré comentando lo que vea raro y haciendo DA.

Gagula

¿Votamos a Skiles, que no puede defenderse, pero al contrario que Thylzos sí podemos leer sus quejas?  :laugh:

Clave pide que salga el investigador y como no sale vota No linchar  :huh:

Elmo desconfía de Aliena y Mskina pero acusa a Clave y lo vota.  :huh:

Y a mí también me parece tonto que salga el investigador.  uhm

Subiéndomealcarro on

Voto Clave

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Aliena

Hola, Elmo, cariño, ¿qué tal estás?

Sunburn

Recién llegado y superadas las ganas de votar al más pesado de la partida, diré que la insistencia por desenmascarar roles en seguida es una de las características más claras de un mafioso o de un inútil.

Dicho esto, tras Dragon Ball descarto a Clave como mafioso  :lol:

Y como siempre, tened en cuenta que entre los más calladitos hay mafiosos siempre.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

No se si tomármelo bien o mal sunburn ¬¬ pero gracias por confiar en mi idiotez es un gesto muy bonito :lol:

Elmo no me convence, no he visto en ningún lado que aliena y mskina estuvieran compinchados si tu instinto arácnido te lo dice no es suficiente para mi.

Lo de minerva, bueno yo también tengo mis dudas pero no son suficientes para lincharla.

Dicho esto os doy la opción de que me investiguéis y luego ya juzgáis si mi rol es necesario, ah no! que eso también es buscar al investigador y seria mafioso por mi parte, mejor me defiendo, aunque también seria mafioso porque me estaría defendiendo, mejor no hago nada pero seria mafioso porque no estaría defendiendo mi ciudadanía.


arrevoire.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Clave en 27 de Agosto de 2009, 10:55
No se si tomármelo bien o mal sunburn ¬¬ pero gracias por confiar en mi idiotez es un gesto muy bonito :lol:

Era una broma referente a lo de Dragon Ball, pero sin mala intención xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

En serio después de chorrocientas partidas creéis que la mafia es tan subnormal de pedir que salgan los roles importantes el primer día. Que digo yo que ya estarán escarmentados. Me parece absurdo que votéis a clave por eso
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: El Brujo en 27 de Agosto de 2009, 10:57
En serio después de chorrocientas partidas creéis que la mafia es tan subnormal de pedir que salgan los roles importantes el primer día. Que digo yo que ya estarán escarmentados. Me parece absurdo que votéis a clave por eso

+1

La pena es que hoy el panchito no pueda postear. Seguro que su sexto sentido tenía algo que decirnos :lol:

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]