Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Skiles en 27 de Agosto de 2009, 12:43
Voto Mskina

:amo: :amo: :amo:

¡Oh cielos! ¡Mi campaña mediática funciona! Si se usase mi talento para Eurovisión por fin España conseguiría un existazo como el La-la-la

Rohi

el lol lol lol?


Dios, me avergüenzo de mi mismo.

Bill

Cita de: Rohi en 27 de Agosto de 2009, 12:47
el lol lol lol?


Dios, me avergüenzo de mi mismo.

Castigado 5 minutos sin amigos y dos meses sin follar.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 27 de Agosto de 2009, 12:48
A mí me ha hecho gracia :gñe:

Porque eres un perroflauta y fijo que vas fumado y los piojos que pillas por ahí llevan sangre con cocaína.

Minerva

Cita de: Rohi en 27 de Agosto de 2009, 12:40
Los que votan a Clave, que ya ha dicho que se pasaría poco y no se podría defender mucho.... lagarto lagarto!

¿A pesar de haberle votado antes de que dijera que se iba a pasar poco? ¡Anda ya!

Elmo, ¿seguro que hay guardaespaldas? ¿Cómo lo sabes?

Mskina


Sunburn

Cita de: Gambit en 27 de Agosto de 2009, 12:50
Cita de: Sunburn en 27 de Agosto de 2009, 12:48
A mí me ha hecho gracia :gñe:

Porque eres un perroflauta y fijo que vas fumado y los piojos que pillas por ahí llevan sangre con cocaína.

zi llo no zoy jipi  :(

A mí Minerva no me está molando nada. Actúa como cuando yo fui mafia en fábulas, indignándome antes de que siquiera me acusaran  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Después me he dado cuenta de que era mejor escribirlo como lololol, para el rollo ese de la continuidad.

Sabéis? Era el primer chiste friki de mi vida, este puto foro me está llevando al lado oscuro.


Por otro lado, yo me volvería a cargar a elmo, así porque sí.

mona

pues a mi también me ha hecho gracia la broma de Rohi....
pasa qe Gambit es un reprimido qe no acepta su verdadera personalidad lolil.





Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]