Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Sunburn en 27 de Agosto de 2009, 12:53
Cita de: Gambit en 27 de Agosto de 2009, 12:50
Cita de: Sunburn en 27 de Agosto de 2009, 12:48
A mí me ha hecho gracia :gñe:

Porque eres un perroflauta y fijo que vas fumado y los piojos que pillas por ahí llevan sangre con cocaína.

zi llo no zoy jipi  :(

A mí Minerva no me está molando nada. Actúa como cuando yo fui mafia en fábulas, indignándome antes de que siquiera me acusaran  :lol:

No, hijo, no, es que ayer tenía un día especialmente atravesado, pero vamos, indignación cero. Soy ciudadano, no soy jarri, mi rol es... algo así como importante, supongo, pero no pienso luchar por mi inocencia tanto como en Geralt de Rivia, porque si estáis convencidos de que soy mala os la va a sudar lo que diga y me vais a linchar/asesinar vilmente por la noche para quitaros de encima a un mafias que luego sale verde que te quiero verde, así que ¿para qué defenderme con vehemencia? paso vuestra

Apoyo a rohi con lo de volver a matar a Elmo, pero por ahora no cambiaré mi voto porque Clave anoche se me atravesó, primero haciendo cosas que pone en las normas que no se pueden hacer y luego intentando sacar a los investigadores. Lo siento, pero no.

mona

pues por lo qe he leído (13 páginas de golpe xD) pienso bastante como Minerva, a mi también se me habría atravesado... de todas formas, me reservo mi voto de momento porqe como no os conozco lo suficiente como para andar acusando libremente ^^¡





Rohi


Gagula

Menos mal que he llegado cuando ya ha pasado la campaña, porque no podía resistirme.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Cita de: Gagula en 27 de Agosto de 2009, 13:07
Menos mal que he llegado cuando ya ha pasado la campaña, porque no podía resistirme.  :lol:

Calla, que pensaba hacer las camisetas y gorritas, e incluso un vídeo de presentación mediática :lol:

Sunburn

Minerva, eso no es no defenderse precisamente, decir 20 veces que eres ciudadana y luego poner "pero bueno que yo paso"  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Cita de: Minerva en 27 de Agosto de 2009, 12:50
Cita de: Rohi en 27 de Agosto de 2009, 12:40
Los que votan a Clave, que ya ha dicho que se pasaría poco y no se podría defender mucho.... lagarto lagarto!

¿A pesar de haberle votado antes de que dijera que se iba a pasar poco? ¡Anda ya!

Elmo, ¿seguro que hay guardaespaldas? ¿Cómo lo sabes?

Mi madre me enseño desde bien pequeño que la 1:13 va 10 minutos por delante de la 1:23.

Cita de: Clave en 27 de Agosto de 2009, 01:13
Únicamente como advertencia tengo exámenes en una semana y no estaré hasta que pase el fin de semana que cae 5 sábado, igual me paso a votar a alguien o a hacer función de mi rol :lol:

Es mas no se como aun estoy haciendo el polla por aquí xD

Estais avisados luego no me digáis que soy mafias por no aparecer ¬¬

Cita de: Minerva en 27 de Agosto de 2009, 01:23
Cita de: Clave en 27 de Agosto de 2009, 01:21
Mujer veo mas productivo preguntar eso que hacer polladas.

Yo hago las dos cosas mejor ^^

¿Más productivo para quien? ¿para que la mafia acierte con sus muertes?

Voto: Clave


No es por iniciar una discusión a lo serio, yo me tomo esto mas bien a broma, no se es mi estilo de juego el cabrearme con la gente cuando la mayoría de veces se tiene que actuar (de actor) en este juego lo veo una imbecilidad. Aunque si me queréis votar primero no digáis mentiras o papa noel o traerá carbón.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Cita de: Minerva en 27 de Agosto de 2009, 00:56
Cita de: Anadryn en 24 de Agosto de 2009, 21:31
Recordatorios:

- Votos en negrita.
- No se puede editar posts, pero sí doble/triple/multipostear.
- La inactividad será penalizada si no es por causa justificada
- En cuanto hayais llegado al mínimo de votos necesario, dejad de hablar. Si no se ha llegado al mínimo ya volveré para informaros de ello.
- Podéis revelar vuestro rol, pero no citar directamente el mensaje donde os lo envíe aunque sea inventado. Esto será motivo de Modkill y así solo os ceñís a hablar y a hablar y no a citar el mensaje aunque sea parcial o esté inventado.
- No se puede hablar fuera de las partidas de este juego, a menos que tu rol lo permita.
- Si estás muerto, no hagas nada, ni postear, ni enviar MP's, ni hablar con nadie, hasta que acabe la partida.
- El mínimo de votos necesario será de la mitad de los jugadores, redondeando hacia arriba.
- Cualquier duda, enviad un MP y os la resolveré en el momento.



Clave ¿Cuál es la parte que no entiendes?

Primera advertencia tipo "este tío va de jrazioso"

Cita de: Minerva en 27 de Agosto de 2009, 01:00
Cita de: Clave en 27 de Agosto de 2009, 00:57
que coño pero si no lo he citado, me salve :lol:

Claro, porque te falta el "quote"

Sinceramente, tonterías las justas.

última advertencia "este tío va de jrazioso"

Entre esos dos mensajes se fraguó mi voto. Que fuera posterior a la 1:13 es un dato meramente anecdótico

Mskina

Lo de que clave pusiese el "rol" y tal hizo que se llevase alguna advertencia por parte de anadryn o algo?

Clave

no :lol:

Lo puse sin quotear...

Y vamos que para que se notara que era broma unicamente faltaba un rotulo luminoso dicendolo.

Minerva no es lo mismo decir yo sospeche de X antes que dijera Y. Que decir Yo VOTE a X antes que dijera Y.

Piénsalo profundamente, no creo que con lo quisquillosa te pusiste ayer con lo del rol se te halla pasado algo así por alto.

Pero no me importa que me hallas votado en serio :lol: estoy ya vacunado cuando me votan por hacer el polla.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]