Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Tranquilidad chicos. Un cerdo de los simpson con gafas y una cicatriz NO es un personaje creíble en Harry Potter, se notaba que era humor a kilómetros, no creo que la norma de "aunque sea inventado" se refiera a estos casos, sino más bien a cuando se intenta aportar el copypasteo del rol para dar credibilidad al hecho de ser pro-ciudad.

Relax, y recordad:
¡Votad a Mskina!

Skiles

Cita de: Clave en 27 de Agosto de 2009, 13:37
no :lol:

Lo puse sin quotear...

Y vamos que para que se notara que era broma unicamente faltaba un rotulo luminoso dicendolo.

Minerva no es lo mismo decir yo sospeche de X antes que dijera Y. Que decir Yo VOTE a X antes que dijera Y.

Piénsalo profundamente, no creo que con lo quisquillosa te pusiste ayer con lo del rol se te halla pasado algo así por alto.

Pero no me importa que me hallas votado en serio :lol: estoy ya vacunado cuando me votan por hacer el polla.

Yo soy Yamcha!  :gñe:

Clave

Cita de: Skiles en 27 de Agosto de 2009, 13:39


Yo soy Yamcha!  :gñe:

La ultima vez que lei eso me apalearon vilmente ¬¬
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

#153
Cita de: Gambit en 27 de Agosto de 2009, 13:38
Tranquilidad chicos. Un cerdo de los simpson con gafas y una cicatriz NO es un personaje creíble en Harry Potter, se notaba que era humor a kilómetros, no creo que la norma de "aunque sea inventado" se refiera a estos casos, sino más bien a cuando se intenta aportar el copypasteo del rol para dar credibilidad al hecho de ser pro-ciudad.

Creí que había quedado claro que así era. uhm
En cualquier caso, por lo menso ahora ya todos lo sabéis, así que andaos con ojo porque Anadryn no dará avisos antes de modkillearos y, si por el contrario, esa es su intención, le haré cambiar de opinión rápidamente



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

@Gambit: Lo que no quita para que me tenga hasta la bandera. Y encima se hace el jrazioso en plan "oh, la negrita se lee?" que sólo le faltó decir "pensaba que era como la letra pequeña de los contratos, que sólo sirve para gastar papel y matar al amazonas" Avisé de que tonterías las justas, para colmo tuve un día bastante pésimo, y el chico siguió haciendose el jrazioso, pues le voté. Y no pienso retirarle el voto salvo que aparezca alguien que realmente me parezca mafias.

Pero nada, eh? A la próxima pongo "a la siguiente mskinada te voto" y así ya no hace falta que poseas una inteligencia superior para entenderlo.

Clave

Cita de: Minerva en 27 de Agosto de 2009, 13:48
@Gambit: Lo que no quita para que me tenga hasta la bandera. Y encima se hace el jrazioso en plan "oh, la negrita se lee?" que sólo le faltó decir "pensaba que era como la letra pequeña de los contratos, que sólo sirve para gastar papel y matar al amazonas" Avisé de que tonterías las justas, para colmo tuve un día bastante pésimo, y el chico siguió haciendose el jrazioso, pues le voté. Y no pienso retirarle el voto salvo que aparezca alguien que realmente me parezca mafias.

Pero nada, eh? A la próxima pongo "a la siguiente mskinada te voto" y así ya no hace falta que poseas una inteligencia superior para entenderlo.

Uhm sabia elección...

Me he pillado un huevo con la puerta del microondas voto minerva

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Chúpame un pie

Hala, me piro, volveré algún día.

Rohi

Alguien más está pensando que alguien del foro, que no soy yo, ni vandemar, ni clave, ni thylzos, ni skiles, ni gambita, ni mskina, ni der sino minerva, etc, se quedó ayer sin sexo?

Bill

Rohi, no jodas que vuelves a estar a dos velas :lol:

Bill

Cita de: Gambit en 27 de Agosto de 2009, 14:04
Rohi, no jodas que vuelves a estar a dos velas :lol:

Ah no, que especificas que no eres tú.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]