Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Gambit en 27 de Agosto de 2009, 16:50
Cita de: Psyro en 27 de Agosto de 2009, 16:48
Bueno, al igual que en Geralt de Rivia, ninguno hemos leido los libros, asi que va a ser dificil sacar nada por los roles.

Yo soy lord voldemort, ciudadano apuntador.

Pues no hagas coñas, porque podría pasar... Fijo que Severus Snape es uno de los personajes. ¿Bueno o malo? :gñe:

Depende de los spoilers, spoilers de spoilers y spoilers de spoilers de spoilers que haya metido  :gñe:

Vandemar

Lo mismo sólo con eso ya he jodido a alguien ahora que lo pienso... si tal que me borren el post.

Shadark

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:gñe:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

[spoiler]
Harry Potter se folla a una menor[/quote]

Bill


Vandemar

Eso para que luego vaciles a Argail cuando pone Spolier  :lol:

Shadark

Yo juraría que lo hizo así a posta for the lulz, pero bueno :gñe:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

Cita de: Shadark Vi Britannia en 27 de Agosto de 2009, 16:58
Yo juraría que lo hizo así a posta for the lulz, pero bueno :gñe:

Para nada. Mi cerebro quiso poner /spoiler pero puso /quote. Como cuando a una chica le quiero decir "vaya, has adelgazado" y sin embargo le digo "¿pero qué mierda? Te estás quedando sin tetas"

Minerva

Cita de: Chavi en 27 de Agosto de 2009, 15:05
O Minerva ha tenido un mal día o es una mafiosa que no sabe hacer que los ciudadanos se peleen entre si y cualquier escusa le vale. Me recuerda al Brujo en Jack the Ripper  :lol:

Como sea, de momento me inclino a lo primero. De hecho la vez anterior que fue mafia estaba de mejor humor. Pero si vamos a presionar a alguien opino que empecemos por ella.

También tengo derecho, ¿no?

Rohi lo del sexo no tiene absolutamente nada que ver. Es sólo que veo que se nos vuelve a estancar la partida con lo cual se acaba convirtiendo en un coñazo de offtopics y por ahora, además de que Elmo haya intentado sacar al/los investigadores y haya dado por seguros un par de roles, lo único que tengo es a Clave haciendo Mskinadas desde la tercera página.

Además da igual lo que diga, porque cuando soy mafia no me creéis si digo que soy ciudadano y cuando soy ciudadano hacéis como que me creéis y el vigilante me mata en el siguiente turno por la noche, así que me la suda ampliamente lo que hagáis.

Mskina

Cita de: Psyro en 27 de Agosto de 2009, 16:48
Bueno, al igual que en Geralt de Rivia, ninguno hemos leido los libros, asi que va a ser dificil sacar nada por los roles.

Yo soy lord voldemort, ciudadano apuntador.
:lol: me ha hecho gracia, tengo que reconocerlo

- Voy a patentar la palabra "mskinada"
- Menudo fialel de pelu
- Mine, a mi lo de Clave me parece una tontería para votarlo. Es decir, votarlo "por eso" me parece exagerado, pero como veais...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]