Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#210
Cita de: Mskina en 27 de Agosto de 2009, 20:20
@Anadryn: ¿la partida está basada en los 7 libros o solo hasta determinado punto?

"Todos los libros"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Elmo en 27 de Agosto de 2009, 20:22
Venga dejemos de hablar de Snape y vamos al juego.
Sino votamos no linchar y a la mierda eh.  :O

Pues o votamos al azar o no linchar que es lo que llevo diciendo yo desde ayer.

O bien podemos linchar por posts.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.


Minerva

Clave sigue acumulando puntos. Entre no linchar y linchar al azar, sinceramente, prefiero lincharle a él.

Elmo empieza a hacer cosas raras y gilipolleces como siempre en la partida de Geralt de Rivia donde era más mafias que yo en la de los guacamayos, que ya es decir.

Mskina me da miedo :lol: pero no por su rol precisamente

Der que siempre me huele a mafioso no juega :lol:

Yo he visto las pelis, me iba a leer el último libro... pero estoy pensando que después de esto lo mismo no me hace falta y puedo aguantar hasta que salgan las dos últimas pelis :lol:

Clave

Cita de: Minerva en 27 de Agosto de 2009, 20:48
Clave sigue acumulando puntos. Entre no linchar y linchar al azar, sinceramente, prefiero lincharle a él.

:lol: y ahora que he hecho?

Bueno empiezo a ver tu obsesión conmigo como algo relacionado con la mafia e intentar quitarse a un ciudadano de en medio que la mayoría votarían fácilmente.

Por ahora...

Desvoto
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Yo me cargaba a Gagula por probabilística pura. Es la que menos veces ha sido mafia :lol:

Y si no, pues siempre es mejor recurrir a los clasicos. Elmo y asi no toca los huevos, Clave y asi nos toca los huevos, Mskina y asi le ahorramos tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Clave en 27 de Agosto de 2009, 20:27
Cita de: Elmo en 27 de Agosto de 2009, 20:22
Venga dejemos de hablar de Snape y vamos al juego.
Sino votamos no linchar y a la mierda eh.  :O

Pues o votamos al azar o no linchar que es lo que llevo diciendo yo desde ayer.

O bien podemos linchar por posts.

Ha habido una muerte. Si no linchamos mañana estaremos igual pero con otro ciudadano muerto. Para linchar al azar prefiero lincharte a ti, que ya te me has cruzado, sinceramente.

La única vez que he votado no linchar convencida de ello ha dado la casualidad de que yo era MAFIOSA, así que, como todo el mundo se apoya en lo que hizo en partidas anteriores para identificar sus comportamientos de entonces con los mafiosos de ahora, yo también. A cascarla.

Psyro

Jo, al leer a Minerva me he emocionado. Antes siempre se votaba no linchar en el turno 1, y yo queria matar usando ese argumento y pasabais de mi y me llamabais cosas feas. Ahora clave es sospechoso por no querer linchar. Me pregunto que se llevara en mafia la temporada que viene

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 27 de Agosto de 2009, 21:06
Jo, al leer a Minerva me he emocionado. Antes siempre se votaba no linchar en el turno 1, y yo queria matar usando ese argumento y pasabais de mi y me llamabais cosas feas. Ahora clave es sospechoso por no querer linchar. Me pregunto que se llevara en mafia la temporada que viene

La única vez que voté no linchar fue en la guacamafia y ya ves lo que duré, dos rondas de linchamientos, y porque estaban matandome a los compañeros :lol: una de dos, o alguien leyó los mps asignando roles o decir "voto no linchar" es de mafiosos.

Shadark

Pues yo votaría no linchar, porque veo que estamos atrapados en un brete, ni dios avanza y por lo que parece, los ciudadanos con acciones nocturnas tampoco tienen mucho material :lol:

Y creedme, si fuera mafioso, lo último que habría puesto sería esto, justo cuando estáis diciendo que no linchar es de mafiosos :gñe:

Al menos que supiérais que yo no sería capaz de ponerlo siendo mafioso, y que al ponerlo, en realidad sería mafioso; pero yo pude haber previsto eso y no ponerlo entonces...


:gñe:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]