Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Me leí 7 libros en los que se los menciona. Digo yo que se me queda mejor eso a "un tío que ha perdido la memoria", pero vamos :lol:

:lol: menudo fail. Eso me pasa por no leer la ambientación de la partida. Supuse que estarían voldemort, el padre de draco, la directora chunga (dolores?) y peña así más o menos conocida

Rohi


Minerva

Clave NO. Simplemente no me hueles bien. Que puede ser que seas el crápula tramposo, pero también puede ser que digas que no sabes quien eres para disimular después de las "cagaditas" que has hecho.

Simplemente no me fio de ti. Puedo estar equivocada, claro que sí, pero no me fio.

Mskina

Y pelu, agradecería que dejases el tema ya. La coña por un rato vale, pero empiezas a resultar pesado...

Al menos cúrratelo un poco, porque decir que es más lógico acordarse del tío ese que de cómo se escribe mortífago...

Clave

Cita de: Minerva en 28 de Agosto de 2009, 14:51
Clave NO. Simplemente no me hueles bien. Que puede ser que seas el crápula tramposo, pero también puede ser que digas que no sabes quien eres para disimular después de las "cagaditas" que has hecho.

Simplemente no me fio de ti. Puedo estar equivocada, claro que sí, pero no me fio.

En fin creo que voy a pasar de ti porque si nos empezare a tomarme esto en serio.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Cita de: Rohi en 28 de Agosto de 2009, 14:51
Dolores umbridge uhm
:lol: perdón, eh? Voy a tener que pillar la lista de nombres de la wiki para escribirlos bien, que aquí crucificáis por cualquier cosa :lol:

Rohi

Pues mira que yo no había desconfiado de Mskina en ningún momento, pero ahora mi cabezita piensa éstas dos cosas:

- Hasta ahora no se ha tirado a la yugular de nadie, cosa que todos sabemos que hace cuando es ciudadano.

- El único motivo que se me ocurre para hacer ese fail, es que él sea mortífago, que no se acordara de lo que significaba y que por tanto al decirlo pelu le ha saltado el resorte diciendo EH que mortífago soy yo, acusémosle de ser mafias!

Mskina

Clave, entonces te pone que no tienes memoria y nada más? Ni bando ni nada?

Rohi

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 14:55
Cita de: Rohi en 28 de Agosto de 2009, 14:51
Dolores umbridge uhm
:lol: perdón, eh? Voy a tener que pillar la lista de nombres de la wiki para escribirlos bien, que aquí crucificáis por cualquier cosa :lol:

era coña hombre, es que me ha venido el flash con el apellido a la cabeza.

Mskina

Cita de: Rohi en 28 de Agosto de 2009, 14:55
- El único motivo que se me ocurre para hacer ese fail, es que él sea mortífago, que no se acordara de lo que significaba y que por tanto al decirlo pelu le ha saltado el resorte diciendo EH que mortífago soy yo, acusémosle de ser mafias!
noo, que vaaaa, no me voy a acordar de eso. Me leí los 7 libros y, aunque me pese, me vi todas las películas que salieron en dvd, así que...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]