Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 15:32
Oh, querida, preferiría no decírtelo, para seguir con vida, más que nada xD

Y joder, estoy perdido en esta partida :lol: Yo juraría que lo vi postear en algún sitio sobre esta partida :lol:

ES MINERVA!

Mskina

Pero si he dicho que mi personaje es un mierdas. A personaje mierdas, rol peor. Pero del rol no he hablado en ningún momento. Solo he dicho que apunté a Aliena, nada más :S

Vandemar

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 15:37
Pero si he dicho que mi personaje es un mierdas. A personaje mierdas, rol peor. Pero del rol no he hablado en ningún momento. Solo he dicho que apunté a Aliena, nada más :S

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 15:32
Oh, querida, preferiría no decírtelo, para seguir con vida, más que nada xD



Esto requiere explicación, ya has dejado entrever que tienes un rol guay, pero no das datos, y encima pretenderás que te protejan.

Sé claro.

Aliena

Es más, creo recordar que por ahí ha dicho que alguien es ciudadano seguro (no estoy segura, corregidme si me equivoco, no sé si habló de Elmo o de Clave, no me apetece releer).

¿Cómo cojones puedes confirmar que alguien es ciudadano si tienes un rol de mierda y encima me has apuntado a mí por la noche? :lol:

Aliena

Ah, joder, vale, que lo dijiste de Elmo porque él supuestamente sabía que me habías apuntado a mí. Ok :lol:

De todas formas estoy con Vande, es una gilipollez que no digas quién eres después de haber dicho todo lo que has dicho.

Mskina


Vandemar

Si no quieres decir el rol (cosa que veo una gilipollez como una pianola ya que has dicho que es un rol superchuli que si lo dices te matan) dinos quién eres.

Vandemar

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 15:45
Pues muy bien, pero no lo digo :lol:

¿Quién te ha nombrado juez, jurado y tarugo?  X(

Desvoto

Voto Mskina

Mskina

No vande, he dicho que mi rol es una mierda, así que no pude decir que mi rol era chupiguay

Lo que dije es que preferiría no decirlo para seguir con vida, nada más.

Vandemar

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 15:48
No vande, he dicho que mi rol es una mierda, así que no pude decir que mi rol era chupiguay

Lo que dije es que preferiría no decirlo para seguir con vida, nada más.

Algo que no tiene ningún sentido a no ser que creas que los mafiosos son lerdos perdidos.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]