Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Es que tanto si lo dices como si no, corres el mismito peligro de muerte, no cambiaría nada :lol:

Bueno, sí, cambiaría. Corres más peligro de linchamiento si no lo dices, porque no te creamos. A menos que seas mafioso, que entonces se comprendería por qué no lo dices, estarás mskinando algún invento :lol:

Mskina

No lo digo porque no lo quiero decir, así de simple. Ni el personaje ni el rol.

y repito, si tuviese algo que esconder no habría puesto la mano en el fuego por elmo y me habría callado como una puta

Vandemar

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 15:52
No lo digo porque no lo quiero decir, así de simple. Ni el personaje ni el rol.


Pues nada, bien jugado Mskina. Tanto si eres ciudadano como si eres mafioso.

Yo mantengo mi voto a Mskina y DA Mskina obviamente.


Aliena

Voto: Mskina

Es que no tiene puto sentido que hagas eso, hijo mío, de verdad :lol:

Mskina

¿A ti te ha pasado algo? No, verdad? Pues no te he hecho nada malo.

¿Aliena, por curiosidad, qué eres? A ojos del resto somos ambos igual de culpables, así que si yo tengo que decir el rol tú también. Aunque yo no tenga a vande apoyándome, claro

Vandemar

Au contraire.

Yo no estoy apoyando a nadie, pero no me gusta nada el "tengo un rol que si lo digo me matan pero son tan tontos que si sólo digo esto pues ya se creen que mi rol es una mierda y no me matan".

Y que yo sepa hay unos roles que se llaman bloqueador mafioso e investigador mafioso.

Ahora bien, si tienes que llevar la batuta tú de la partida dinoslo, y que no se te puede presionar a ti para que digas el rol, sólo puedes presionar tú a los demás para que lo digan, porque tú te niegas a decirlo...

El Brujo

Mskina, macho, te ganas a pulso tus votos. Es que es de novato lo de "tengo un rol que no voy a decir porque me matarían". Después de tantas partidas aún no has aprendido que eso hace que
a) los ciudadanos sospechen de ti
b) los mafiosos vayan a por ti

Es que no aprendes nen...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Y Mskina, no querer decir ni el personaje tan siquiera, me lleva a pensar que temes inventarte uno que ya esté repetido.

Aliena

¿A ojos del resto somos ambos igual de culpables? ¿por qué? ¿porque Elmo ha dicho que vamos de la manita? :lol:
La verdad es que tampoco le encuentro sentido a que Elmo haya dicho eso según tú porque me has apuntado y él te ha apuntado a ti. Si vamos juntos ¿para qué me ibas a apuntar? No sé, es que no se me ocurre ningún rol que justifique toda esta gilipollez.

Yo no he dicho que haya apuntado a nadie ni he desvelado nada de mi rol, con lo cual voy a seguir sin hacerlo.
Tú sin embargo has dicho que eres muy chupi y que me has apuntado, con lo que no hay motivos para no decirlo ya todo, a menos que mientas.

Superjorge

Brujo, en este caso, dudo que los mafiosos vayan a por él porque tiene una pinta de mafioso que ni Thylzos en la guacamafia

Voto: Mskina que me has dejado en ascuas con tu rol
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]