Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

No sé cuántos votos me quedan, pero por si acaso no se ha acabado, ahora ya es tontería.

No me digáis que no lo habéis pillado porque es imposible. Si digo que quiero seguir con vida es porque necesito llegar a la noche y que la mafia intente matarme. Ahí empezaría lo bueno.

Además, el investigador podría confirmar el turno que viene que soy prociudad (mi personaje no lo deja en absoluto claro)

@Sunburn, no me metí en nada. Dije que creía que elmo era ciudadano porque querían ir a por él. Tuve que hacerlo confesando que esta noche había apuntado a Aliena, que imagino que, si es apuntador, es lo que obtuvo. Pero es que ni siquiera esperáis a que lo confirme él. De hecho Clave ya decía que era imposible que hubiese otro apuntador, cuando casi siempre hay dos.

Y después viene Aliena queriendo saber lo que le hice. No quise decírselo y entre ella y vande presiona que presiona que presiona para que lo dijese. ¿Es culpa mía de verdad? A la próxima que le den por culo a elmo, que aquí jugamos al "gano yo y al resto que los jodan"

Vandemar

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 16:32
No sé cuántos votos me quedan, pero por si acaso no se ha acabado, ahora ya es tontería.

No me digáis que no lo habéis pillado porque es imposible. Si digo que quiero seguir con vida es porque necesito llegar a la noche y que la mafia intente matarme. Ahí empezaría lo bueno.


Lo dices todo, pero sigues sin decir nada.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 28 de Agosto de 2009, 16:31
Cita de: El Brujo en 28 de Agosto de 2009, 16:18

Si es ciudadano, dice que su rol no es importante así que podemos permitirnos cargárnoslo y gracias su linchamiento ya tenemos a Ali y Vande como sospechosos

Ojo con eso que yo he ido a por Mskina por el secretismo que tiene.

Si sale ciudadano yo no tengo ningún problema en decir quién soy.

Aparte de que no vale votar a Mskina y si sale ciudadano esculparse Brujo y culparos sólo a vosotros dos. Vaya morro xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Mskina, yo soy un lerdo, necesito que me expliques quién eres ahora que ya has llamado la atención sobre la mafia.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 16:32


Y después viene Aliena queriendo saber lo que le hice. No quise decírselo y entre ella y vande presiona que presiona que presiona para que lo dijese.

Maticemos eso:

- ¿Que hacias Mskina?
- Prefiero no decir mi rol pa no morir.
- Pero si ya dices eso ya te va a dar igual.
- No, no, es que quiero que la mafia venga a por mi que ahí empieza lo bueno.

Venga ya xD

Clave

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 16:32
De hecho Clave ya decía que era imposible que hubiese otro apuntador, cuando casi siempre hay dos.

A mi no me suena haber dicho eso :S

Puede que lo haya dicho pero ahora no me suena haberlo dicho.



Ahora si que me intriga esa acción nocturna, eres el vigilante?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Vande, el que me mate ese día no podrá votar. Por eso quería que me matasen los mortífagos, porque solo puedo morir a manos de ellos.

Pero me van a matar ahora, sí. Gracias por presionar. Y lo peor es que seguro que eres prociudad :lol:

El Brujo

Cita de: Sunburn en 28 de Agosto de 2009, 16:34
Cita de: Vandemar en 28 de Agosto de 2009, 16:31
Cita de: El Brujo en 28 de Agosto de 2009, 16:18

Si es ciudadano, dice que su rol no es importante así que podemos permitirnos cargárnoslo y gracias su linchamiento ya tenemos a Ali y Vande como sospechosos

Ojo con eso que yo he ido a por Mskina por el secretismo que tiene.

Si sale ciudadano yo no tengo ningún problema en decir quién soy.

Aparte de que no vale votar a Mskina y si sale ciudadano esculparse Brujo y culparos sólo a vosotros dos. Vaya morro xD
Por supuesto, todos los que le votemos seríamos sospechosos pero he mencionado especialmente a Ali y Vande porque son los que más caña le han dado.
Igual que si lincháramos a Clave iría a por Minerva
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Clave: 3 votos (Minerva, Gagula, Mskina)
Mskina: 8 votos (Peluche, Penguin, Clave, Vandemar, Aliena, Superjorge, El Brujo, Sunburn)
Shadark: 1 voto (Rohi)
Superjorge: 1 voto (Fae)
No linchar: 3 votos (Genki, Shadark, Mona)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

[Skiles no puede votar]



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Clave, o fuiste tú o fue Minerva, pero creo que fue shadark el que también dijo que hay dos tipos de apuntadores

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]