Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Vandemar en 28 de Agosto de 2009, 17:37
Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 17:34
Vande, clave no tiene memoria. Hay un rol que básicamente es "victima de accidente" en la que empiezas sin saber nada y en determinado momento el master te da tu personaje, rol, etc

Normalmente va al azar, así que cabe la probabilidad de que sea él. Pero Anadryn, serías un cabrón :lol:


En ese caso toda la historia de no digo mi rol ni mi personaje pierde todo el sentido.

A ver, llevamos 43 putas páginas, ¿has visto un solo post que tenga sentido y no sea un recuento de votos? porque YO NO.

Mskina

Cita de: Vandemar en 28 de Agosto de 2009, 17:37
Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 17:34
Vande, clave no tiene memoria. Hay un rol que básicamente es "victima de accidente" en la que empiezas sin saber nada y en determinado momento el master te da tu personaje, rol, etc

Normalmente va al azar, así que cabe la probabilidad de que sea él. Pero Anadryn, serías un cabrón :lol:


En ese caso toda la historia de no digo mi rol ni mi personaje pierde todo el sentido.
Vande, pero yo no sé nada :/

Bueno, preguntado a Anadryn: mi hamijo no sabe nada hasta que muero. Al palmar se activa sabe dios qué conjuro/hechizo y se entera.

Según él, es también el motivo de que no sepa a quién tengo que buscar.

Vandemar

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 17:44
Cita de: Vandemar en 28 de Agosto de 2009, 17:37
Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 17:34
Vande, clave no tiene memoria. Hay un rol que básicamente es "victima de accidente" en la que empiezas sin saber nada y en determinado momento el master te da tu personaje, rol, etc

Normalmente va al azar, así que cabe la probabilidad de que sea él. Pero Anadryn, serías un cabrón :lol:


En ese caso toda la historia de no digo mi rol ni mi personaje pierde todo el sentido.
Vande, pero yo no sé nada :/

Bueno, preguntado a Anadryn: mi hamijo no sabe nada hasta que muero. Al palmar se activa sabe dios qué conjuro/hechizo y se entera.

Según él, es también el motivo de que no sepa a quién tengo que buscar.

¿Anadryn te está dando información extra que no te había dado antes, en mitad de la partida, sobre otra persona, mientras estás en riesgo de ser linchado y encima información que te puede ayudar a evitarlo?

¿Tú lo harías siendo máster?

¿Alguno de los que estamos jugando lo haríamos si fuésemos directores de partida?

Pregunto inocentemente.

Minerva

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 17:44
Cita de: Vandemar en 28 de Agosto de 2009, 17:37
Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 17:34
Vande, clave no tiene memoria. Hay un rol que básicamente es "victima de accidente" en la que empiezas sin saber nada y en determinado momento el master te da tu personaje, rol, etc

Normalmente va al azar, así que cabe la probabilidad de que sea él. Pero Anadryn, serías un cabrón :lol:


En ese caso toda la historia de no digo mi rol ni mi personaje pierde todo el sentido.
Vande, pero yo no sé nada :/

Bueno, preguntado a Anadryn: mi hamijo no sabe nada hasta que muero. Al palmar se activa sabe dios qué conjuro/hechizo y se entera.

Según él, es también el motivo de que no sepa a quién tengo que buscar.

Osea que hasta que no lo encuentres no sabes quién es, pero si mueres, automáticamente él sabe que es tu amigo... :lol: juro que me está faltando el canto de un duro para que me linchen mañana por votarte ahora :lol:

Mskina

Vande, no me está dando información extra. Me está aclarando dudas, que es muy distinto

Mskina

@Mine: Joder, pues linchadme. Yo más no puedo hacer. Todo empezó por salvarle el cuello a elmo, y mira donde estoy yo ahora

Yo no puedo decir nada más, porque no tengo nada más. ¿Es Aliena a quién estoy buscando? No. La apunté a ella esta noche, si elmo viene que lo confirme, porque insinuó que había visto que la apuntaba. Si Aliena viene, que diga si le pasó algo. Que el investigador o el policía me investiguen, que el bloqueador me bloquee si quiere, por si no se fía.

Vandemar

Cita de: Mskina en 28 de Agosto de 2009, 17:44
mi hamijo no sabe nada hasta que muero. Al palmar se activa sabe dios qué conjuro/hechizo y se entera.


Si eso no te lo había dicho antes no es aclarar dudas, es información nueva.

Mskina

Información que tal vez tendría que haberme dado al principio y se le pasó, a lo mejor?

Vamos, que en mis partidas varias veces tuve que aclarar cosas e incluso corregir roles que había entregado incompletos (doblevoto de Min en Prototype). En la de las putas, sun (o pingu?) me mandó más tarde que podía detener el linchamiento de una de las putas, porque se le había pasado ponerlo

Así que sí, puede que sea normal corregir cierta información que das por supuesta pero que se te pasa

Vandemar

Lo único que saco en claro es que no va a aparecer hamijo.

Entonces en manos de los demás queda, yo he expuesto mis razonamientos, si sale ciudadano yo no tengo problema en decir mi rol, si es que a alguien no convencen mis argumentos y cree que puedo ser mafioso. El vigilante que no mate a nadie salga lo que salga Mskina.

Minerva

El agua siempre me ha sentado bien :lol:

Acabo de pensar en la ducha

¿Por qué Mskina ha mirado si Aliena era su hamijo? ¿Para no lincharla tal vez? ¿O miente como un bellaco porque precisamente mskina y precisamente en mafia suele ir a por aliena? :lol: pero para lincharla, digo, bueno, o Aliena a por mskina, pero vamos, que son como laurel y hardy

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]