Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Y si tengo acción nocturna eh, pero no tenía sentido utilizarla con alguien la primer noche.


Psyro

Tiene gracia porque la tonteria esa de que si tienes que buscar a alguien pero no se a quien ya la he colado yo en dos partidas de mafia y no existe. Si dice la verdad, anadryn se corona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

En fin, yo no votaré a Mskina porque me defendió, pero...No le creo mucho  (seg)


Skiles

Si pudiera votar, lo haría. Malfoy yo lo veo como a un ciudadano traidor. Que está esperando a que la mafia se ponga en contacto con él. Y sí, me he leido los libros. Pero es que eso de que busca a alguien que no sabe quien és y ese alguien resulta que no recuerda nada... apaga y vamonos.

No me convences en absoluto.

DA: Mskina

Mskina

Cita de: Psyro en 28 de Agosto de 2009, 18:54
Tiene gracia porque la tonteria esa de que si tienes que buscar a alguien pero no se a quien ya la he colado yo en dos partidas de mafia y no existe. Si dice la verdad, anadryn se corona.
Sí que existe. De hecho en Dragon Ball mi función era buscar a los namekianos, y no sabía quiénes eran, así que que tu mientas con ello no quiere decir que no exista ;)

@Skiles: eh, que lo de que clave no recuerde nada no es cosa mía :S

Psyro

No es lo mismo buscar a los namekianos que buscar a una persona.

Venga, voto: mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Recuento de votos:

Clave: 3 votos (Minerva, Gagula, Mskina)
Mskina: 9 votos (Peluche, Penguin, Clave, Aliena, Superjorge, El Brujo, Sunburn, Vandemar, Psyro)
Shadark: 1 voto (Rohi)
Superjorge: 1 voto (Fae)
No linchar: 3 votos (Genki, Shadark, Mona)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

[Skiles no puede votar]

Clave

Cita de: Elmo en 28 de Agosto de 2009, 18:51
Y si tengo acción nocturna eh, pero no tenía sentido utilizarla con alguien la primer noche.

Entendido, estamos todos muertos... :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

A todo esto, si elmo entonces no es apuntador, de ciudadano seguro ya no tiene un pelo.

Sunburn

A Elmo había que matarlo por norma general la primera noche el vigilante, fuera lo que fuera xD

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]