Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Si tu haganme caso es que eres investigador dilo sin más. Si lo hacemos y resulta ser mafia la única diferencia es que nadie va a cuidarte. Sino estas a punto de desear ser la bomba (salvo que lo seas :lol:).

Por cierto, las desapariciones me dan mala espina. Apuesto a que hay alguin por ahí haciendo un culto de afectados por el imperio  :wiiiiii:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Al¡ena (aka Elmo)



Thylzos

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 03:06
No soy investigador.
Ahora votenla.

Me da que aún no dominas Imperio.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)

Bien, cuando ella gane la partida por no hacerme caso, me cagaré en sus putas madres.
Desvoto
Voto: vande

Pasenla bien  :O


Minerva

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 03:09
Bien, cuando ella gane la partida por no hacerme caso, me cagaré en sus putas madres.
Desvoto
Voto: vande

Pasenla bien  :O

Después de esta muestra de inteligencia sin par me atrevo a decir que Elmo es mafioso sí o sí.

Y es poco probable que llegue viva al final de la partida, pero al menos espero que no sea tan absurdo como morir linchada.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarDespués de esta muestra de inteligencia sin par me atrevo a decir que Elmo es mafioso sí o sí.
Y te basas en... a cláro en que te voto a tí y nadie me sigue, entonces te desvoto así no lo usan encontra mío tus amigos mafiosos. Si gran motivo para lincharme...


Faerindel

Cita de: Minerva en 31 de Agosto de 2009, 03:11
Y es poco probable que llegue viva al final de la partida, pero al menos espero que no sea tan absurdo como morir linchada gracias a Elmo.
Fix'd.

¿Votamos a Elmo for teh lulz? Aunque no sería muy útil para la partida. :gñe:

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Yo le tengo votado por no leerse las anotaciones del master, pero entre el primer día que me olía raro y hoy que me acusa de mafias como si realmente fuera investigador o apuntador o algo importante......... fijo que es mafias.

Yo no tengo ningún problema en decir mi personaje, pero no me apetece hacerlo aún porque el rol que lleva está bastante cantadito.

Al¡ena (aka Elmo)

A ver si alguno pilla mi rol después de esto

Minerva, que hiciste por la noche? :rolleyes2:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]