Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 04:04
Citar
Que hizo elmo con mskina? la verdad que me falta poco para votarle hay que decirlo que aunque sea ciudadano que se halla cargado a un ciudadano con eso y ahora vaya a por otro...
YO CARGARME A MSKINA? PERO USTEDES SON GILIPOLLAS O QUÉ? USTEDES HAN SIDO LOS IDIOTAS QUE LE VOTARON. :lol:
A ver lo dig otra vez, Mskina dijo que yo acusé a Aliena y a él de ser mafias porque le ví apuntando a Aliena, cuando eso no es cierto, yo no me fije que hiso él, yo me auto-miré. Pero no le voté porque facilemnte podría ser el investigador e inventarse historias con una de sus mskinadas..  :lol:
Y QUE MINERVA NO ES CIUDADANA JODER. No me gasto en escribir más, todos querrán pruebas, pues yo he dicho todo lo que hise y ella nada. Ella se ha cargado a un ciudadano y yo no. Y ella dice tonterías como "Y como sabes que son 5 ?" Cuando ha jugado de mafiosa 10k de veces.  :lol:

En guacamafia eramos 4

En la mafia de der eran 6 creo recordar

En prototype era yo sola

Elmo deja de acusarme, que como diga el nombre de mi personaje yo igual muero esta noche, pero tu te caes con todo el equipo

El tipo

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 04:04
Citar
Que hizo elmo con mskina? la verdad que me falta poco para votarle hay que decirlo que aunque sea ciudadano que se halla cargado a un ciudadano con eso y ahora vaya a por otro...
YO CARGARME A MSKINA? PERO USTEDES SON GILIPOLLAS O QUÉ? USTEDES HAN SIDO LOS IDIOTAS QUE LE VOTARON. :lol:
A ver lo dig otra vez, Mskina dijo que yo acusé a Aliena y a él de ser mafias porque le ví apuntando a Aliena, cuando eso no es cierto, yo no me fije que hiso él, yo me auto-miré. Pero no le voté porque facilemnte podría ser el investigador e inventarse historias con una de sus mskinadas..  :lol:
Y QUE MINERVA NO ES CIUDADANA JODER. No me gasto en escribir más, todos querrán pruebas, pues yo he dicho todo lo que hise y ella nada. Ella se ha cargado a un ciudadano y yo no. Y ella dice tonterías como "Y como sabes que son 5 ?" Cuando ha jugado de mafiosa 10k de veces.  :lol:

En el mejor de los casos tienes pruebas  de que appuntó a Peluche, que por cierto sigue vivo.

Voto: elmo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Pues yo me niego a votarlo, en serio, me juego la cabeza a que es un ciudadano tonto xD

Elmo, ¿a quién se supone que se cargó minerva?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)

Da igual si son 4-5-6 dije 5 por redondear. Y porque en casi todas las mafias era así.  uhm
Citarque como diga el nombre de mi personaje yo igual muero esta noche,
Como me gustaría poder matar por la noche  :llori:
El único que se da cuenta de todo es Thylzos.  :lol:


Al¡ena (aka Elmo)

CitarEn el mejor de los casos tienes pruebas  de que appuntó a Peluche, que por cierto sigue vivo.

Voto: elmo
Y si me lees pedaso de caca? He dicho que no baso mi acusación en lo de Gambit sino en su actitud. Pero veo que eres tonto.


Minerva

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 04:09
Da igual si son 4-5-6 dije 5 por redondear. Y porque en casi todas las mafias era así.  uhm
Citarque como diga el nombre de mi personaje yo igual muero esta noche,
Como me gustaría poder matar por la noche  :llori:
El único que se da cuenta de todo es Thylzos.  :lol:

Vamos a ver, gilipollas, ¿cómo vas a saber a quién se supone que he matado si esta noche no ha muerto nadie y la primera no me apuntaste a mí?

Al¡ena (aka Elmo)



Minerva

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 04:10
CitarEn el mejor de los casos tienes pruebas  de que appuntó a Peluche, que por cierto sigue vivo.

Voto: elmo
Y si me lees pedaso de caca? He dicho que no baso mi acusación en lo de Gambit sino en su actitud. Pero veo que eres tonto.

Y yo veo que eres un estorbo, mentiroso y liante. ¿Recuerdas quién resultó linchado ayer gracias a ti y a vuestras gilipolleces? (porque vale que él contribuyó)

Thylzos

Me juego la cabeza a que esto es una discusión entre ciudadanos...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)

El que linchaste tu y tus amigos mafias mas un par de idiotas?  :lol:
Yo le acusé como a 4 personas más, asi se empieza los días del mafia, diciendo quien te huele mal e iniciando discusiones, luego Mskina la lio y luego los bobos lo mataron.  :lol:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]