Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Psyro en 31 de Agosto de 2009, 13:21
define amnesiado, que yo he estado ams atento a la de geralt de rivia

No sabe ni su rol, ni su personaje, ni su alineación, ni nada.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Si quieres  :lol: Lo único que ir a por él es ir a lincharlo, ya que (según él) no sabe nada, no se puede defender x'DDDD

Clave

No se quien soy
He perdido la memoria

Vamos que se que juego por que me enviaron el mp :lol:

Venga si sale algo interesante para votar quito mi voto a elmo mientras tanto me voy un ratejo a repasar.

Puedo poneros caritas para desorientaros  *.*
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Es que me parece absurdo que un jugador que ni siquiera sabe si es ciudadano insista en votar a elmo. Aparte de que no recuerdo ningún personaje con amnesia. Pero aunque lo hubiera, lo otro me parece motivo suficiente.

voto: clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Cita de: Psyro en 31 de Agosto de 2009, 13:29
Es que me parece absurdo que un jugador que ni siquiera sabe si es ciudadano insista en votar a elmo. Aparte de que no recuerdo ningún personaje con amnesia. Pero aunque lo hubiera, lo otro me parece motivo suficiente.

voto: clave

LOL? yo? insistir?

Para mi que tu solo has visto que lo he votado y ya esta no?

A ver, he dicho que seguramente elmo sea ciudadano, YA ESTA, eso es insitir? si la que ha estado todo el rato discutiendo con el y haciendole campaña a sido minerva, yo le he votado porque ayudo bastante a que lincharan a mskina, y esta insinuando sus rols cada 2x3. Lo ultimo que a dicho que el podria ser el apuntador/investigador...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Cita de: Sunburn en 31 de Agosto de 2009, 10:57
La gente que no postea es mafiososa, en la mayoría de las ocasiones. No s´lo la que no postea, claro, pero sí un aparte de los que no lo hacen.

A mí Elmo me jode, porque juega de una manera tan caótica que no sirve para nada, en todo caso para que linchemos ciudadanos o le linchemos a él.

Si pudiera le votaría para que dejara de dar el coñazo   :lol:
Ya lo hago yo por ti ;)
Voto Elmo

Cosas:
a) el día 1 dijo que él no había hecho acción porque era tontería hacerla el día 1. Ahora resulta que es apuntador y el primer día se apuntó a sí mismo para ver si funcionaba bien. Y digo yo, alguna vez ha habido un apuntador que apunte mal? NO, por lo que no tiene lógica que la noche 0 comrpuebe si funciona bien.

b) Elmo ha mentido. Siguiendo mi política de todas las partidas, no me gustan los ciudadanos mentirosos y manipuladores. Si nos mentimos entre los propios ciudadanos, cómo cojones pretendéis llegar a algo? Qué se consigue cuando un ciudadano miente sobre otro jugador? Se consigue linchar a Goku, se consigue linchar a Wiggum... aparte de que esa noche el ciudadano que ha realizado la acusación morirá también. Un 2x1 perfecto para la mafia

c) Luna sale solamente en los últimos libros, no es descabellado pensar que ese personaje no esté en la partida. Es un muy buen personaje para los mafias porque ni es prota, ni es secundario, como varios más del Ejército de Dumbledore o profesores no muy importantes.

Psyro, Lockhart acabó con amnesia por un hechizo mal hecho.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Ademas de que si dice que minerva a apuntado a gambit y ella dice que esta noche no a hecho nada...

Pues me creo mas la ciudadania de minerva (si, aunque ella este segura de que soy mafioso  :lol:) que la de elmo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Brujo, como apunte, en la partida de la guacamafia el apuntador lo hacía mal. Y precisamente elmo era el apuntador. Por eso no encuentro descabellado lo que dice.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Elmo es seguramente ciudadano, porque anadryn ha dicho que utiliza personajes y eventos de los siete libros. Ha dado su nombre. Y es imbécil, no mafias. Vamos, creo.

Luego... brujo, a otro perro con el hueso de que vas a por los mentirosos, porque en la de geralt si te crece más la nariz me sacas un ojo. Ademas, mskina miente sistematicamente, y estais culpando a elmo de cargarse a un tio que, segun tu, ya da motivos para matar.

Me sigue pareciendo gracioso, pro cierto, culparle a el de una votacion que hemos hecho todos.

Aparte... ok, no me acordaba de Lockhart. Pero volvemos a lo mismo. Un tio que vota (ya no digo insistir, digo sencillamente votar) sin saber siquiera si es ciudadano, me parece bastante irresponsable. Y mejor opcion que cualquier otra. Aparte, Lockhart jamas recupera la memoria, asi que podemos estar asi toda la partida.

Si hay opcion mejor, guay. Si no, nos cargamos al menos util.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]