Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

aah, acabo de recordar qué pasaba con snape

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 02 de Septiembre de 2009, 21:59
Ostia es verdad, que Remus y Nimfa son pareja.

Y el tema de que hayan desaparecido Aliena y Elmo... Sobretodo Elmo después de su discusión con Minerva...

Minerva, ¿no serás tú la que secuestra gente?  :roll:

Skiles... ¿No serás tú quien quiere que pensemos eso? Porque me parece una estrategia típica de la mafia... Matemos a Bellatrix, que será la asesina. ¿Dónde está? ò_ó
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Yo creo que es momento de decir personajes y a tomar por el culo.

Snape y Draco ya no están, no quedan personajes dudosos (creo)

Sería cosa de irlos diciendo, así se ganó Lost, y así se habría ganado Matrix también (si no fuese por el tercer bando)

Si estáis de acuerdo yo estoy más que dispuesto a decir el mío.

mona

un momento, un momento, los roles de los muertos no se pueden decir?
osea, no los podemos saber?





Vandemar

Si estáis dispuestos a esto vamos a ser rápidos, nada de darles tiempo a pensar personajes.


Mona, no se suele decir lo que podían o no podían hacer los muertos.

Skiles

Cita de: Pingüino en 02 de Septiembre de 2009, 22:01
Cita de: Skiles en 02 de Septiembre de 2009, 21:59
Ostia es verdad, que Remus y Nimfa son pareja.

Y el tema de que hayan desaparecido Aliena y Elmo... Sobretodo Elmo después de su discusión con Minerva...

Minerva, ¿no serás tú la que secuestra gente?  :roll:

Skiles... ¿No serás tú quien quiere que pensemos eso? Porque me parece una estrategia típica de la mafia... Matemos a Bellatrix, que será la asesina. ¿Dónde está? ò_ó

Pues ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza, pero después he pensado que Minerva dijo que no habia usado su poder ninguna de las 2 primeras noches, así que editar no he podido. Por lo tanto nos queda Bellatrix o que el vigilante esta noche se ha lucido.

mona

osea qe no hay manera de saber qé roles qedan, no?

otra cosa, me podéis explicar eso de decir los roles
y qe se han ganado mafias con ello?
no lo veo muy prudente xD
además qe los mafiosos no creo qe digan a la ligera qe
son mafiosos y eso sólo creará controversias, no?





Vandemar

Skiles, estás acusando a Minerva que fue de las primeras en votar a Clave, al que por otro lado tú no votaste.

Yo a los que votaron de los primeros a Clave los tengo como ciudadanos casi seguros.

Skiles

Cita de: Vandemar en 02 de Septiembre de 2009, 22:22
Skiles, estás acusando a Minerva que fue de las primeras en votar a Clave, al que por otro lado tú no votaste.

Yo a los que votaron de los primeros a Clave los tengo como ciudadanos casi seguros.


¿Será que no llegué a tiempo? Llegué tarde y cuando iba a postear mi voto a Clave, ya los tenía todos. Y como no tenía ni puta idea de si era mafioso o ciudadano, pues me abstube de añadir mi voto que ya no servia. Ya que si salia ciudadano era fácil: es mafioso a ido a por él en cuanto lo ha visto. Al salir como mafioso si lo votaba tb se podía decir: Lo ha votado por que lo ha visto ya vendido.

Por lo tanto como realmente me creí su historieta de que no sabia quien era, y como ya habia finalizado la votación me abstube de añadir un voto inútil. Créeme que si llego a llegar a tiempo lo voto seguro. Aún arriesgándome de que dijeráis eso que he puesto anteriormente, pero ya teniendo el cupo, veía más factible que me atacaráis por ahí saliera lo que saliera.

Y sobre Minerva he dicho que puede que ella sea la que secuestra/protege/lo que sea que se haga, que bien puede ser un rol mafioso, como no. Pero después de postear, he recordado lo que dijo el día anterior que no hizo nada las 2 primeras noches.

Vandemar


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]