Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Cita de: superjorge en 03 de Septiembre de 2009, 16:49
Yo, como he dicho, no tengo problema en decir mi personaje, así que vande, puedes quitarme de tu lista de sospechosos


Y psyro, ¿A que te refieres con secundario?

Dilo en 3 minutos y puede que te crera.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Me convence la teoría de psyro a pesar de que en mafia geralt casi matamos a shadark por lo mismo... salvo que sahadark tenía la mala suerte de investigar la noche que morían, no la siguiente.

Desvoto

Voto: skiles


(es que no sé cómo van mis votos ya :$)

Vandemar

Me acabo de dar cuenta de una movida...

No descarto ni a Psyro, ni a Minerva, ni a Mona, ni a Pengu como mafiosos, porque Clave era Mago Traidor, y es muy posible que la mafia no lo conociese.

Bueno, a Psyro lo descarto por algo de mi rol, es ciudadano con mucha probabilidad.


Estos son sospechosos entonces:
 
   * Mona
   * Penguin
   * Minerva
   * Rohi
   * Thylzos
   * Aliena
   * El Brujo
   * Genki
   * Superjorge

Yo sigo con Genki, pero es que no tenemos una mierda.


Jorge, dilo y a correr, que no tenemos nada, y sin decir el rol, sólo el personaje, a la mafia le da igual matar a Ron que a Longbottom que a Dumbledore, porque lo unico que saben es que somos ciudadanos, pero eso ya lo sabían antes.

Salvo a Skiles que ya ha dicho su rol, y es posible que necesite protección esta noche.

Thylzos

¿Es que encima de que nos cuela una trola lo vamos a proteger? X(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Soy Filius Flitwick, creo que cualquier entendido en la saga puede descartarme
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Vale, te digo todo lo que he hecho y me votas for the lulz! Mskinada al canto oiga. Más no puedo hacer. Pues yo veo más posibles encantamientos:

Quietus : Silenciador (Gagula)
Petrificus Totalus : Bloqueador
Avada Kedavra : Matar

Ahora tirando de Wikki, he visto más hechizos que podría descubrir

Férula : Hechizo curativo
Homenum Revelio : Hechizo para revelar la presencia humana (Apuntador? Investigador?)
Orientame : Orientar hacia alguien, (Apuntador?)

Si Ollivander es terciario, dime que coño hacia Quirrell en la partida. Y el auror Kingsley casi no aparece mucho en la partida. Y el dementor? Es que puestos a eso podemos ir quitando a muchos jugadores. Quizá no ha querido usar todos los personajes como hizo yoyo en los Simpsons.

Psyro

Pero a ver, skiles, que es que los demas no lanzamos hechizos para declarar acciones. Por lo menos yo, vaya.

Ah, y soy la hermana de vande xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Hombre, yo imagino que podría, depende de lo friki que seas, si quieres decir si matas o proteges a alguien o decir Avada Kadavra o lo que coño sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Vande, me mola que me acusen :P

suelo postear pocos mensajes, además de que mi rol lo he "Mencionado" páginas atrás

y todavía no ha salido ni harry potter ni hermione... y tú eres ron? no sé no acabo de creérmelo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

eeer... si no fuera ron, que es un prota, digo yo que ya habria saltado alguien a cagarse en el.

Genki, superjorge, skiles... mal rollo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]