Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Genki, un mafia de Harry Potter sin Ron es como un capítulo de los Simpson sin Barth.
Si no fuera él tedría que haber saltado uno diciéndo que es él, y si de casualidad fuera uno de los desaparecidos se sabría cuando vuelva o lo matasen.
Solo valdría la pena cerca del final de la partida.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Voto Rohi

Si no ves la ventaja que tiene o eres un necio (cosa que se que no eres, al menos no tanto) o un mafia.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rohi

vaaale lo diiigo

soy Voldemort, ahora cuando venga el verdadero voldemort le cazamos!!

¬¬

Simplemente me toca la polla tener que decir mi rol si no quiero, porque otros me lo digan.

Rohi

Y la eficacia ya la estas viendo, que quedan 5 o 6 por hablar y tooodos ciudadanos!

Sunburn

Pffff...

DA: Rohi, Skiles

De momento, estoy por votar a Skiles.

Y Genki, si no has mentido y me investigas no vas a morir, pero sí a desaparecer un turno de día. A mí me viene bien porque confirmarías con la investigación y con lo que te pase que no miento en nada, puesto que alguno sigue teniéndome de sospechoso cuando hay varios con una pinta de mafiosos del copón.

Rohi, cuando eras Lois Griffin te faltó tiempo para decirlo y ponerte un avatar de Lois y todo el copón  :lol:

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Yo no dije que era lois porque alguien me lo dijera, lo dije porque me dio la gana a mi porque es MI person y MI rol, y me quedé tan flipado con Mskina que no tuve más remedio.

te aseguro que si viene alguien diciendo que tiene el person que yo tengo, lo diré.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi


Genki

Cita de: Chavi en 03 de Septiembre de 2009, 18:10
Genki, un mafia de Harry Potter sin Ron es como un capítulo de los Simpson sin Barth.
Si no fuera él tedría que haber saltado uno diciéndo que es él, y si de casualidad fuera uno de los desaparecidos se sabría cuando vuelva o lo matasen.
Solo valdría la pena cerca del final de la partida.

Pero lo que yo sospecho es que como aun no ha salido Harry o Hermione, puede que no esten los 3 personajes principales... Aunque me da que Harry es Rohi xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Acabo de ver que Sun ha dicho que es un dementor... Los dementores son unos bichos que lo único que quieren es chupar almas, así que como mínimo eres ciudadano traidor o tienes un bando para ti solo o un par de dementoritos más.

Voto:Sun

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]