Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Rohi en 03 de Septiembre de 2009, 18:18
Vale

Tío, es que esos argumentos no me valen xD Nadie te está pidiendo que digas tu rol, sólo el nombre de tu personaje, y te niegas porque obviamente te da palo decirlo. Eso sólo puede significar que o eres mafioso o tienes un rol guay, pero con el nombre lo arreglas.

Y ahora me votas...picao xD Yo por lo menos lo he dicho TODO.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

y como lo has dicho, decido votarte porque un dementor como mínimo no es ciudadano, y como máximo mafioso.

Superjorge

Desvoto Está claro que con skiles no vamos a conseguir mucho y sun se está ganando a pulso que le presionen, aún así, como llevo haciendo a lo largo de la partida, prefiero esperar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cada vez pareces más mafioso Rohi  :lol:

Skiles, recuerda fijarte que hice yo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sunburn

Cita de: Rohi en 03 de Septiembre de 2009, 18:24
y como lo has dicho, decido votarte porque un dementor como mínimo no es ciudadano, y como máximo mafioso.

Vaya tontería. Los dementores ni mucho menos son mafiosos. Que dudaras de si puedo ser neutral como hace Psyro, pues vale, pero en principio son los guardianes de Azkaban, y aunque sean oscuros siniestros y a Dumbledore no le gusten, forman parte del Ministerio de Magia, así que es perfectamente plausible que sean ciudadanos.

Y me estoy cansando de explicar las cosas, sois como borregos macho, al único que hace por aclarar las cosas y encontrar mafiosos vais a por él como bobos. Pero en cambio aportáis CERO, ni siquiera diciendo el puto nombre o inventándoos uno y desviando la atención no sea que os presionen más.

Y superjorge es un más que digno candidato a ser uno de mis sospechosos, porque actúa con un vaivén curioso pero sin mojarse en nada ni con nadie.

Rohi, Skiles, superjorge...no moláis nada.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Perdona, pero borrego sería si cantara mi rol a la mínima de cambio. Lo que más me gusta de ser ciudadano es poder ir a mi bola. O mejor dicho, lo que no me gusta de ser mafioso es el palo de conectarse al skype y todo el royo. Si soy ciudadano no voy a hacer lo que me digan si considero que no está dando resultado.

Y es lo que he dicho, que como mínimo no eres ciudadano, así que eres lo más oscuro que tenemos.

Lo de decir roles servía para esto no? para saber por donde tirar. Pues un dementor no mola.

Sunburn

Pues adivina quién se va a ir a Azkaban mañana por tarugo xD Porque si eres ciudadano, que poca capacidad de análisis.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Recuento de votos:

Gagula: 2 votos (Penguin, Genki)
Skiles: 3 votos (Psyro, Thylzos, Minerva)
Sunburn: 1 voto (Rohi)
Rohi: 1 voto (Sunburn)

Con 14 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

[Chavi no puede votar]

Thylzos

A mí sigue oliéndome mal skiles, no sé cómo lo veis.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Analizo más de lo que crees, lo que tengo es poca disposición a hacer lo que me dicen si no lo veo bien en un juego que es para divertirse. Bastante tengo en la vida real como para venir aquí y que me obliguen a algo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]