Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Ningún mafioso eligiría hacerse pasar por dementor, al menos no sería su primera opción. Además esta mafia parece que pasa de usar información del séptimo libro y puede que también del sexto.

De momento el único que esta actuando sospechoso eres tú.

PD: Thylzos, aún quiero tu rol.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Cita de: Chavi en 03 de Septiembre de 2009, 18:53
Ningún mafioso eligiría hacerse pasar por dementor, al menos no sería su primera opción. Además esta mafia parece que pasa de usar información del séptimo libro y puede que también del sexto.

De momento el único que esta actuando sospechoso eres tú.

PD: Thylzos, aún quiero tu rol.

Como gustes, Fleur Delacour, candidata al torneo de los tres mago. O algo así.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Un ciudadano más. Si yo digo mi rol también seré otro ciudadano. No véis que no da resultado? Hay demasiados personajes como para que ésto funcione.

El tipo

Lo de Skiles se arregla fácil, que se fije que hice la noche anterior y si acierta o tiene mucha suerte o dice la verdad. Así que agradecería que el médico me cuide esta noche.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Al 100% era seguro que no funcionaba, pero parece que pescamos a uno xD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Cita de: Chavi en 03 de Septiembre de 2009, 18:57
Lo de Skiles se arregla fácil, que se fije que hice la noche anterior y si acierta o tiene mucha suerte o dice la verdad. Así que agradecería que el médico me cuide esta noche.

Me apuesto lo que sea a que mañana dice que lo han bloqueado :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Thylzos, otro con pinta de mentiroso que se ha buscado un secundario xD

Rohi, si dices que analizas, analiza esto:

Cita de: Sunburn en 03 de Septiembre de 2009, 15:46
Yo no puedo morir por la noche, puedo hacer desaparecer a alguien, que sí, quita un voto y posibilidad de defenderse, pero tambien protege y normalmente evita que nadie se centre en él como objetivo hasta que vuelva.

Habiendo muchos jugadores, merece la pena hacer desaparecer y ver qué consecuencias trae.

Ahora que hay muchos menos ciudadanos, probablemente deje de hacer desaparecer a la peña.

¿Un mafioso inmortal que hace desaparecer y que los jugadores que le hacen algo desaparecen también? Pedazo de mafioso, ojalá y lo digo en serio me hubiera tocado este rol y fuera mafioso. Os íbais a cagar. Pero los mafias que son inmortales siempre tienen una manera de morir, algún personaje o alguna historia.

Intentad investigar a Gagula esa noche. Si no podéis, o Gagula es mafiosa o la mafia quiere hacer ver que lo es para que la linchemos y bloquea al investigador (mucha coincidencia si no saben quien es, pero pueden saberlo).

Siempre hay un pero más que plantear xD

Te voy a desvotar porque no quiero enfrentarme directamente (en el juego, por supuesto) contigo, pero entiende que tu actitud es sospechosa, tío. Además Skiles tiene mala pinta...

Desvoto
Voto: Skiles


Poco probable que lo mueva ya.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Yo actúo según veo, y estaba viendo que lo de los roles no daba resultado, por tanto no lo iba a decir, y no lo voy a decir.

Ejemplo:

X dice que es harry

thylz dice que es fleur.

Vamos a ver, vale que no has dicho tu rol, pero a por quién creéis que va a ir la mafia? Es totalmente inútil en esta partida donde salen persons hasta de debajo de las piedras.

Rohi

Desvoto Yo no tengo nada contra ti, sólo quería hacerte ver que si nos ponemos así todos somos sospechosos.

Thylzos

Debo decir que estoy de acuerdo con Rohi, ¿cuántas partidas jugamos ya en que los nombres de los roles sólo servían para despistar? Los simpson, donde no estaban los principales; pederastas, con el hombre sinningunnombreenconcreto; las de der, la de pokemon que hicimos freyi y yo...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]