Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Sunburn en 03 de Septiembre de 2009, 18:44
Cita de: Rohi en 03 de Septiembre de 2009, 18:24
y como lo has dicho, decido votarte porque un dementor como mínimo no es ciudadano, y como máximo mafioso.

Y superjorge es un más que digno candidato a ser uno de mis sospechosos, porque actúa con un vaivén curioso pero sin mojarse en nada ni con nadie.

Rohi, Skiles, superjorge...no moláis nada.

Lo hago precisamente para que no me confundan con un mafia, que si le voto primero, que si soy de los últimos en votarle, que a la mínima desvoto, por cualquier cosa sacan que una es mafioso, así que me limito a seguir a la peña. Si veo que algo no está claro y dos discuten, desvoto a ver quien me parece peor, que todos van a por uno, pues voy yo también. No sé, es lo normal, no soy un gran jugador, así que me limito a seguir a los que lo son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Pero es que doy por hecho que hay mafiosos entre los que han dicho sus roles xD

Yo personalmente no me fío de Thylzos, ni de Aliena, ni de Mona... pero no tengo ninguna prueba o argumento contra ellos.

¿Entonces qué hacemos? ¿votamos por instinto? ¿dejamos que los mafiosos se suban al carro de un linchamiento de un ciudadano iniciado por otro ciudadano?

Esto es lo único que se me ocurre, pero ya te digo, que si hay ideas mejores adelante con ellas.

Rohi

Yo tampoco veo una linea directa de acción, pero lo que si veo es ésto:

X es harry

Y es hermione

Z es ron

V es Dumbledore

K es el sauce

Sólo hay un médico. Soy mafioso y me froto las manos.

mona

a mi tampoco me convencen ni aliena ni zilzos, la verdad





Superjorge

Cita de: mona.] en 03 de Septiembre de 2009, 22:54
a mi tampoco me convencen ni aliena ni zilzos, la verdad

:lol: Me hace gracia que vande acuse a ti, aliena y thylzos y tu le apoyes en que los otros dos te parecen culpables
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Rohi en 03 de Septiembre de 2009, 22:54
Yo tampoco veo una linea directa de acción, pero lo que si veo es ésto:

X es harry

Y es hermione

Z es ron

V es Dumbledore

K es el sauce

Sólo hay un médico. Soy mafioso y me froto las manos.

¿Sí? ¿por?

Si al que te interesa matar es al médico y similares, ¿como cojones sabes cual es el importante?

Yo soy Ron, y tengo un rol que es una mierda pinchada en un palo.

De esa lista igual al que te interesa matar es al sauce, que puede ser vigilante o guardaespaldas o ser una mierda, igual que los demás.

Rohi

hombre, he puesto al sauce por poner un ejemplo, pero es obvio que tanto harry como ron y hermione algo bueno harán.

Rohi

Y ahora es cuando podría decir: Tanto te interesa que salgan harry y hermione?

mona

Cita de: superjorge en 03 de Septiembre de 2009, 22:56
Cita de: mona.] en 03 de Septiembre de 2009, 22:54
a mi tampoco me convencen ni aliena ni zilzos, la verdad

:lol: Me hace gracia que vande acuse a ti, aliena y thylzos y tu le apoyes en que los otros dos te parecen culpables
yo me he leído antes toda la partida y he tomado nota de todo lo qe veía (o me parecía ver) y estos dos junto con el brujo no me han gustado





Vandemar

Citarhombre, he puesto al sauce por poner un ejemplo, pero es obvio que tanto harry como ron y hermione algo bueno harán.

:lol: :lol: :lol:

Yo soy Ron, ¿quieres saber lo que hago?

Una mierda hago, si tuviese algún puto rol relevante me habría andado con mil ojos, pero lo que hago no sirve ni para dar por culo.

Así que lo único que consigue la mafia es una pila de nombres, ningún rol, y tener que inventarse uno.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]