Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

A mi tampoco me gusta Thylzos, pero ni un poco, la verdad.

Rohi

Cita de: Vandemar en 03 de Septiembre de 2009, 23:02
Citarhombre, he puesto al sauce por poner un ejemplo, pero es obvio que tanto harry como ron y hermione algo bueno harán.

:lol: :lol: :lol:

Yo soy Ron, ¿quieres saber lo que hago?

Una mierda hago, si tuviese algún puto rol relevante me habría andado con mil ojos, pero lo que hago no sirve ni para dar por culo.

Así que lo único que consigue la mafia es una pila de nombres, ningún rol, y tener que inventarse uno.

Pues tío, deja que los demás se anden con mil ojos si quieren ;)

Rohi

Ah y para dar por culo si que sirve, cabronazo xD Déjame tranquilo con mi rol ya xD

Vandemar

Mirad, si lo hacemos todos luego ya podríamos decidir quién es el que menos nos gusta o menos convincente es.

Seguimos sin tener nada, y nadie propone alternativa viable.

Así que cuando queráis los que queráis podéis decir algo.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Vandemar en 03 de Septiembre de 2009, 23:06
Mirad, si lo hacemos todos luego ya podríamos decidir quién es el que menos nos gusta o menos convincente es.

Seguimos sin tener nada, y nadie propone alternativa viable.

Así que cuando queráis los que queráis podéis decir algo.

Basta ya, joder, que empiezas a parecerme mafioso.

Déjale que no diga el rol, mira que obligas a desvelarse a Hermione o a Harry o a Dumbledore... pues menuda puta gracia

Personalmente, gente de la que no me fiaba ha dicho tener rol de ciudadano. No me fío de thylzos y no me fio de Skiles. Pero curiosamente sí me fío de rohi. No tengo nada mas que decir.

Rohi

Yo curiosamente no me fío de Thylzos. Aunque suene muy típico, no creéis que normalmente postea más?

Thylzos

Cita de: Minerva en 03 de Septiembre de 2009, 23:02
A mi tampoco me gusta Thylzos, pero ni un poco, la verdad.

Tampoco soy tan feo :(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi


Sunburn

Sí, echa muchos balones fuera xD

Thylzos, cuéntanos algo, artista.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]