Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Qué pasa con Skiles? Eso creo que me lo he perdido.

Vandemar

Desvoto

Y Mine, tu post ha llegado -y además citándome- cuando venía a decir que hicieseis lo que os saliese de la bola.

De momento sólo me fío de Psyro, puede que sea mafioso y me equivoque, pero es del único que tengo un dato que me sirve para decidir si es o no mafioso.

Superjorge

Cita de: Vandemar en 03 de Septiembre de 2009, 23:28
Desvoto

Y Mine, tu post ha llegado -y además citándome- cuando venía a decir que hicieseis lo que os saliese de la bola.

De momento sólo me fío de Psyro, puede que sea mafioso y me equivoque, pero es del único que tengo un dato que me sirve para decidir si es o no mafioso.

DILO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: superjorge en 03 de Septiembre de 2009, 23:28
Cita de: Vandemar en 03 de Septiembre de 2009, 23:28
Desvoto

Y Mine, tu post ha llegado -y además citándome- cuando venía a decir que hicieseis lo que os saliese de la bola.

De momento sólo me fío de Psyro, puede que sea mafioso y me equivoque, pero es del único que tengo un dato que me sirve para decidir si es o no mafioso.

DILO

Eso sí que no hamijito  :lol:

Una cosa es decir los personajes y otra los roles, algo que por otro lado no sólo no he pedido, sino que además he recomendado no hacer.

Lo triste es que eso es lo único que tengo, porque, como me canso de repetir hasta la saciedad, mi rol es un cagarro.

Thylzos

¿Psyro no era la hermana de ron? Pues ya podemos suponer todos qué clase de dato será xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Yo no se si estamos tontos o qué.

Una vez que se ha empezado a decir roles, ya da igual que cuatro se pongan dignos. Si tenemos 20 jugadores, 15 dan su rol y son secundarios (verdad o no) tipo fleur, hagrid etc y 5 no dan su rol... ¿quién apuestas que es harry o hermione? pues uno de esos 5. A estas alturas que no falta casi nadie por dar rol, callarse es una estupidez.

Ya dije, Skiles apesta a mafioso. Genki no me gusta, pero de momento lo soportare. A sunburno lo tengo vigilado. Y superjorge igual. Nos cargamos a Ollivander, vemos que pasa, y meditamos todos un poco.

Y mientras escribo, ya está superjorge tocando los cojones. Estamos diciendo nombres, no acciones. En vez de pedirle a vande que cuente por que sabe tal o cual cosa, esperad a que hable todo el mundo, que algunos se niegan a decir hasta que son el el puto duende de gringotts o quien quieran inventarse y resulta que tu ahora le preguntas a vande con mayusculas. Madre mia que paciencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

prefiero que intenten acertar a uno de entre 5, a decirlo directamente y que lo tengan presente durante tooda la partida.

Superjorge

No hombre, yo por ahora me fio de Vande, pero es información que podría ayudar a saber si eres realmente ciudadano o no.

Y antes de que me tachen de mafioso, si lo fuera, no necesitaría un dato para saber si uno es mafioso o no, sino que rol es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si faltan 5, y no han salido harry, dumbledore, hermione... ¿qué más da a quien tiren? se cargan a un prota

Que no tiene sentido lo que dices, rohi. Yo despues de las dos ultimas partidas no se si es que la amfia se esta empezando a tomar esto muy en serio y soborna a la peña para despistar, porque vamos XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Es mejor que sepan quien es harry directamente a que intenten acertar de entre 5?

Di estadística, y me parece que no.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]