Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Pues vayamos a por Skiles, no sé dónde le dáis tantas vueltas si la mitad lo véis como mafioso.

Voto:Skiles

Pero si después es ciudadano no me vengáis a linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Aún no me he ido, y al principio sí que pensaba que era ciudadano, pero al insistir tanto tanto tanto TANTO al final ya me ha tocado la moral (que no enfadarme, nunca me he enfadado por el mafia y nunca lo haré, antes me piro de la partida, porque para mi es un juego, y como juego me lo tomo por eso no me salía y sigue sin salirme de las narices decir mi rol si no me da la gana). Joder, es que era obvio que intentaba proteger a potter, tendríais que haber dejado de insistir hace páginas, cohone.

Pero es cierto que dejar un voto puesto no ayuda a los ciudadanos, así que lo voy a quitar.

desvoto

Nyrdana

Recuento de votos:

Gagula: 2 votos (Penguin, Genki)
Skiles: 5 votos (Psyro, Thylzos, Minerva, Sunburn, Superjorge)

Con 14 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

[Chavi no puede votar]

Rohi

y thylzos dice que es Fleur.


Y sigo diciendo que no me mola nada decir roles. Casi seguro que estan fred y george, y es posible que si muere uno muera el otro, por lo que tenemos muertes nocturnas aseguradas. Sólo tenemos un médico y estamos todos los persons principales ahí, ya me diréis por las noches qué bien nos lo pasamos. Y si matan al médico ya montamos una orgía.

Superjorge

Cita de: Rohi en 04 de Septiembre de 2009, 00:55
y thylzos dice que es Fleur.


Y sigo diciendo que no me mola nada decir roles. Casi seguro que estan fred y george, y es posible que si muere uno muera el otro, por lo que tenemos muertes nocturnas aseguradas. Sólo tenemos un médico y estamos todos los persons principales ahí, ya me diréis por las noches qué bien nos lo pasamos. Y si matan al médico ya montamos una orgía.

a parte de médico hay protectores...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Fred y George dudo que estén. Básicamente porque sería una mierda meter a toda la familia Weasly, yo no lo haría.

Pero si están no puede ser que mueran juntos, para eso ya estaban Tonks y Remus.

Skiles

Termináis o no? Yo ya paso de decir nada más, os lo digo y sudáis. Pues que las mskinadas os acompañen.

Vandemar

Yo no te he votado todavía, el rol que has dicho a mi me convence, y sin nada más en contra tuya poco más puedo decir

Yo mataría antes a alguno de los que andan por ahí descolgados que a ti.

Skiles

Tu "hermana" no opina lo mismo, y mira que he dicho que me investiguen, que si queréis compruebo lo de Chavi y si lo que digo lo confirma, creedme coño. Es que más ya no se que decir. No puedo sacarle info extra al master.

Psyro

Pse, aun no va a morir porque faltan votos. Da tiempo a que algun descolgado diga rol, pero hay que tener cuidado porque entre ellos estan casi seguro harry y dumbledore que si molaria mantener anonimos al menos otro turno, que basta para que investigadores y demás acaben de trabajar con los de roles sospechosos.

Y skiles, lo sentiria mucho si eres ciudadano, pero prefiero matarte a arriesgarme a desvelar al investigador y a que tu seas el asesino que mata doble y la jodamos por dejarte vivo otra noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]