Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2009, 01:13
Pse, aun no va a morir porque faltan votos. Da tiempo a que algun descolgado diga rol, pero hay que tener cuidado porque entre ellos estan casi seguro harry y dumbledore que si molaria mantener anonimos al menos otro turno, que basta para que investigadores y demás acaben de trabajar con los de roles sospechosos.

Y skiles, lo sentiria mucho si eres ciudadano, pero prefiero matarte a arriesgarme a desvelar al investigador y a que tu seas el asesino que mata doble y la jodamos por dejarte vivo otra noche.

Pues ya lo puedes ir sintiendo y mucho  :lol:

Psyro

También siento no haber entendido lo que Rohi quería decir. Todo eran pistas. si descolocas las letras de "ROHI GAY", resulta ser un acrónimo de "GO HARY" (pronunciado Harry). Tamaña muestra de nulidad por mi parte me ha llevado a intentar encontrar tras tus palabras algún significado oculto, y así era. Tomando la frase "D'OH! SKILES IS OLLIE!", podemos apreciar sin lugar a dudas un segundo acrónimo: "OH! OLD SKILES LIES!"

Comprobareis que en ambos acrónimos sobran dos Ies. No son Ies, son numeros romanos: II. Los votos que te faltan pa irte al guano.
Este apabullante descubrimiento me invita aseguir adelante, pese al riesgo que mi decision entraña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Solo puedo decir

:prey:


El segundo mejor post de mafia que he visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

bueno, ahora no desconfío de vandemar, solo quería presionarlo un poco, pero cuando lo hago, siempre quiere "Pegarme" *.*

Desvoto

Voto:Skiles


si lo vota el pueblo...
mi acción tendrá que ver son sunburn, asi que si sigo vivo(vacaciones en Azkaban yuhu!) él será ciudadano :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

#934
Recuento de votos:

Gagula: 1 voto (Penguin)
Skiles: 6 votos (Psyro, Thylzos, Minerva, Sunburn, Superjorge, Genki)

Con 14 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

[Chavi no puede votar]

Gagula

Cita de: Skiles en 04 de Septiembre de 2009, 01:08
Tu "hermana" no opina lo mismo, y mira que he dicho que me investiguen, que si queréis compruebo lo de Chavi y si lo que digo lo confirma, creedme coño. Es que más ya no se que decir. No puedo sacarle info extra al master.
No sirve, porque Chavi no es un ciudadano confirmado, creo, aunque haya dicho su personaje, que postear por las noches me hace desvariar. Podríais ser dos mafias protegiéndose, y ganando noches.

Iba a votar a Skiles, pero ver la lista de gente que lo ha votado me hace desconfiar. Que dé otro el golpe de gracia que no me veo yo salerosa.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

¿genki es otra vez el doble voto? xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Día 1 - Mskina es ciudadano
Cita de: Anadryn en 28 de Agosto de 2009, 19:23
Recuento de votos:

Clave: 2 votos (Gagula, Mskina)
Mskina: 10 votos (Peluche, Penguin, Clave, Aliena, Superjorge, El Brujo, Sunburn, Vandemar, Psyro, Minerva)
Shadark: 1 voto (Rohi)
Superjorge: 1 voto (Fae)
No linchar: 3 votos (Genki, Shadark, Mona)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

[Skiles no puede votar]


Día 2 - Clave es mafioso
Cita de: Anadryn en 31 de Agosto de 2009, 17:13
Recuento de votos:

Elmo: 1 voto (Clave)
Clave: 9 votos (Psyro, Mona, Penguin, Minerva, Peluche, Rohi, Shadark, Thylzos, Genki)


Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

[Sunburn no puede votar]


Día 3
Cita de: Anadryn en 04 de Septiembre de 2009, 02:03
Recuento de votos:

Gagula: 1 voto (Penguin)
Skiles: 6 votos (Psyro, Thylzos, Minerva, Sunburn, Superjorge, Genki)

Con 14 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

[Chavi no puede votar]


Va, voto Skiles. >.<
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Nyrdana

#938
Recuento de votos:

Gagula: 1 voto (Penguin)
Skiles: 7 votos (Psyro, Thylzos, Minerva, Sunburn, Superjorge, Genki, Gagula)

Con 14 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

[Chavi no puede votar]

Nyrdana

Tras una noche sangrienta para los ciudadanos, todos revelaron sus respectivas identidades con el fin de intentar desenmascarar a los mortífagos.

Skiles era el principal sospechoso, y sus explicaciones no convencían para nada al resto de magos, que viendo que no había más opciones, decidieron acabar con su vida.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aliena y Elmo aparecieron en Hogwarts nada más comenzar la noche....

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]