Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No, era una pregunta retorica xD

En fin... ¿a por quien vamos?

¿y por que puñetas ha resucitado shadark?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Ah... ¿que shadark había muerto? :lol: Ni me había enterado, hoyga.

Por cierto, tengo que decirlo: ¿QUÉ OS DIJE SOBRE SKILES?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Pues no se que dirias, pero eres un cagao y tu ve que votarlo yo. Pedorro.

Superjorge me parece candidato a la horca, y thyl anda ahi ahi. No ha dicho ni rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Ah, por cierto... genki no puede ser investigador, el dijo que era sirius black y que se escondia detras de la peña, o algo asi, muriendo si pillaba un mortifago.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 06 de Septiembre de 2009, 12:47
Pues no se que dirias, pero eres un cagao y tu ve que votarlo yo. Pedorro.

Superjorge me parece candidato a la horca, y thyl anda ahi ahi. No ha dicho ni rol.

¡Eh!, yo sí dije mi personaje. Y fui de los primeros en votarlo, pero a mí no me suelen hacer tanto caso como a ti :(

Genki dijo que esta noche se escondía detrás de sun para comprobar si era verdad lo de su rol o no, por eso nos avisó que si moría nos lo carguemos. Conclusión: podemos descartar a sunburn.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Psyro en 06 de Septiembre de 2009, 12:47
Ah, por cierto... genki no puede ser investigador, el dijo que era sirius black y que se escondia detras de la peña, o algo asi, muriendo si pillaba un mortifago.

Lo cual quiere decir que Sunburn no es mortífago o que lo son los dos y se han compinchado, aunque......... creo que simplemente ninguno lo es

A mí también me huelen mal superjorge y thylzos, y me hace gracia que snape haya resucitado :lol: pero vamos, ¿con quién seguimos? Voy a marcar en la lista de jugadores los que no terminan de darme buena espina

    * Shadark
    * Pengu
    * Thylzos
    * Sunburn
    * Aliena
    * El Brujo
    * Chavi
    * Vandemar
    * Gagula
    * Elmo
    * mona.]
    * Genki
    * Minerva
    * Psyro
    * Superjorge

Psyro

Elmo es ciudadano fijo. Es Luna Lovegood. Y de thylzos... eras fleur? porque los fleur, flitwinoseque y demas apestan. Igual que el colega skiles pero cantando algo menos.

Por cierto, me han bloqueado ya dos noches de seguido. Si es el bloqueador ciudadano, vete al pedo. Si es el mafioso, perdeis el tiempo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Minerva en 06 de Septiembre de 2009, 12:53
Cita de: Psyro en 06 de Septiembre de 2009, 12:47
Ah, por cierto... genki no puede ser investigador, el dijo que era sirius black y que se escondia detras de la peña, o algo asi, muriendo si pillaba un mortifago.

Lo cual quiere decir que Sunburn no es mortífago o que lo son los dos y se han compinchado, aunque......... creo que simplemente ninguno lo es

A mí también me huelen mal superjorge y thylzos, y me hace gracia que snape haya resucitado :lol: pero vamos, ¿con quién seguimos? Voy a marcar en la lista de jugadores los que no terminan de darme buena espina

    * Shadark
    * Pengu
    * Thylzos
    * Sunburn
    * Aliena
    * El Brujo
    * Chavi
    * Vandemar
    * Gagula
    * Elmo
    * mona.]
    * Genki
    * Minerva
    * Psyro
    * Superjorge
Quizás también se puede quitar a Chavi, pero habría que añadir a Shadark, no sabemos si ha vuelto como mafias o como ciudadano.

¿Votamos a Aliena, a ver si así conseguimos que se pase y cuente algo?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Superjorge

A mí dejadme en paz que yo no he hecho nada para que me acusen de ciudadano, es más, puede que este noche le haya salvado el cuello a uno, porque solo ha habido un muerto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Acepto tu teoria, presionemos pues

Voto: Aliena

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]