Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Psyro, creo que tu rol es bastante obvio como para que andes con esas tonterías.
Yo soy McGonagall no sé si Vande podrá confirmarme como miembro de Gryffindor, supongo que sí aunque como no soy alumno pues vete tú a saber.
Y Psyro si te fías de Luna, deberías fiarte de Fleur porque su protagonismo es parecido y, personajes aparte, Elmo me huele peor que Thylz que ayer estuvo dando el coñazo todo el día con Skiles.
Respecto a Shadark, no me cuadra nada el rol de médico en Snape y menos que lo suelte en su primer mensaje tras resucitar. No descarto una resurrección como mafia pero eso ya entra dentro de mis teorías chungas.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mona

un ciudadano puede resucitar como mafias?  o.O





Minerva

Cita de: superjorge en 06 de Septiembre de 2009, 13:46
A mí dejadme en paz que yo no he hecho nada para que me acusen de ciudadano, es más, puede que este noche le haya salvado el cuello a uno, porque solo ha habido un muerto

Vamos a ver, mangurrian, ha habido sólo una muerte porque hemos linchado a la asesina mafiosa. No hagas tantos méritos para que cambie mi voto, plis

Gagula no digo que tengan que ser mafiosos, sino que no terminan de convencerme como ciudadanos.

Superjorge

Cita de: mona.] en 06 de Septiembre de 2009, 13:47
un ciudadano puede resucitar como mafias?  o.O

Nunca lo he visto, pero a mí me pega que no, a Snape la van las pociones, a lo mejor se tomó una


@Minerva: A mí no me has votaos, yo solo digo que no he hecho nada para que me acusen de mafioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

pues a mí si me pega snape como médico, por aquello de que es el profesor de defensa contra las artes oscuras, y los mortífagos se supone que son pro-artes oscuras... así que podría proteger de su ataque perfectamente.

Superjorge precisamente porque no te he votado te digo que no hagas méritos para que desvote a aliena y decida presionarte a ti :P porque tampoco me has dado motivos para pensar que eres ciudadano, ¿o sí? (lo siento, esta partida empieza a sobrepasar mis dotes retentivas de información)

Superjorge

Cita de: Minerva en 06 de Septiembre de 2009, 13:55

Superjorge precisamente porque no te he votado te digo que no hagas méritos para que desvote a aliena y decida presionarte a ti :P porque tampoco me has dado motivos para pensar que eres ciudadano, ¿o sí? (lo siento, esta partida empieza a sobrepasar mis dotes retentivas de información)

Pero si lo que quiero es que no me voten, el post lo había escrito al mismo tiempo que votaste a aliena (creo) y me dio pereza cambiarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: El Brujo en 06 de Septiembre de 2009, 13:47
Psyro, creo que tu rol es bastante obvio como para que andes con esas tonterías.
Yo soy McGonagall no sé si Vande podrá confirmarme como miembro de Gryffindor, supongo que sí aunque como no soy alumno pues vete tú a saber.
Y Psyro si te fías de Luna, deberías fiarte de Fleur porque su protagonismo es parecido y, personajes aparte, Elmo me huele peor que Thylz que ayer estuvo dando el coñazo todo el día con Skiles.
Respecto a Shadark, no me cuadra nada el rol de médico en Snape y menos que lo suelte en su primer mensaje tras resucitar. No descarto una resurrección como mafia pero eso ya entra dentro de mis teorías chungas.


Ois, que mi rol es obvio, voy a llorar. Si mi rol es obvio no entiendo el resto de tu post.

No me compares la relevancia de Luna, que es miembro del ejército de Dumbledore y combate a Bellatrix, con la de Fleur, que aparte de llorar mucho en el cuarto libro se casa con un hermano de ron.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Yo voy a votar a Brujo, porque exactamente Fleur me parece la mar de intrascendental.

Voto: Brujo
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

mona

grrr, ya me habéis liado :T


la verdad es qe aliena no me gusta desdel principio

pero fleur me parece poco convincente...





Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]