Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Fleur lucha junto a la Orden del Fénix contra los mortífagos también.
No estoy diciendo que Fleur sea prota, estoy diciendo que si consideras a Luna personaje posible, Fleur aparece en los libros más que ella así que tiene tantas posibilidades o más de estar entre los personajes de la partida.

Pengu, Fleur te parece intrascendental y por eso me votas a mí? Lógica pura, sí señor. Sobre todo para alguien que ni siquiera ha dicho quién es.

Y respecto al médico, profesor de Defensa lo es sólamente un año (ni llega) se me ocurre otro personaje al que le cuadra mil veces más lo de médico, por eso he dicho que a snpae no le pega el rol de médico.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Aliena es que está de vacaciones.

Y vamos a ver, ¿para qué me iba a inventar yo un rol secundario habiendo un montón de personajes más importantes que aún no han salido y que lo más probable es que no lo hagan? Sin ir muy lejos, la mayoría de profesores de Howgarts, el resto de la familia de Ron, el presidente de la comunidad mágica... personajes más o menos principales hay a porrones, si hubiese querido invetarme uno, hubiese cogido alguno de ahí.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Bueno, vacaciones, está de fiesta por barcelona con Mem.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: El Brujo en 06 de Septiembre de 2009, 14:05
Fleur lucha junto a la Orden del Fénix contra los mortífagos también.
No estoy diciendo que Fleur sea prota, estoy diciendo que si consideras a Luna personaje posible, Fleur aparece en los libros más que ella así que tiene tantas posibilidades o más de estar entre los personajes de la partida.

Pengu, Fleur te parece intrascendental y por eso me votas a mí? Lógica pura, sí señor. Sobre todo para alguien que ni siquiera ha dicho quién es.

Y respecto al médico, profesor de Defensa lo es sólamente un año (ni llega) se me ocurre otro personaje al que le cuadra mil veces más lo de médico, por eso he dicho que a snpae no le pega el rol de médico.

Aunque no fuera médico, en varias partidas de mafia el médico tiene pociones que le permiten proteger a otros, resucitarlos etc... me pega totalmente como médico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mona

Cita de: El Brujo en 06 de Septiembre de 2009, 14:05
Sobre todo para alguien que ni siquiera ha dicho quién es.
sinceramente creo qe deberíamos dejar de lado eso de terminar de decir los roles. creo qe es la única manera de intentar proteger los roles importantes qe qedan, no?





mona

Cita de: Thylzos en 06 de Septiembre de 2009, 14:07
personajes más o menos principales hay a porrones, si hubiese querido invetarme uno, hubiese cogido alguno de ahí.
cuánto "más principal" es un personaje, más provabilidades hay de qe lo tenga alguien, por eso todos los roles qe han salido (o casi todos) son secundarios





Superjorge

Y Thylzos, por mucho que hayas insistido con Skiles no me gustas nada, y brujo, tú tampoco que lo defiendes, así que:

Voto:Thylzos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: mona.] en 06 de Septiembre de 2009, 14:10
Cita de: Thylzos en 06 de Septiembre de 2009, 14:07
personajes más o menos principales hay a porrones, si hubiese querido invetarme uno, hubiese cogido alguno de ahí.
cuánto "más principal" es un personaje, más provabilidades hay de qe lo tenga alguien, por eso todos los roles qe han salido (o casi todos) son secundarios

Ya, pero cuando yo dije mi rol, faltaban muy pocos por salir. Teniendo en cuenta que Hermione, Harry y el director de la escuela, estaban seguro, quedaban tres o cuatro, que la mayoría serían mafias. ¿Cuántas posibilidades tenía de que salga otro Fudge, por ejemplo? Demasiado pocas como para arriesgarme a decir un personaje del palo de Fleur.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Brujo. Puedo afirmar que mi personaje es bastante conocido, pero, salvo que vayáis a lincharme, no creo que lo suelte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]