Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: mona.] en 06 de Septiembre de 2009, 14:09
Cita de: El Brujo en 06 de Septiembre de 2009, 14:05
Sobre todo para alguien que ni siquiera ha dicho quién es.
sinceramente creo qe deberíamos dejar de lado eso de terminar de decir los roles. creo qe es la única manera de intentar proteger los roles importantes qe qedan, no?
Psss, a estas alturas quedan 3 ó 4 personas por decir personaje y 2 ó 3 roles importantes. La mafia puede ir a ciegas contra esos 3 ó 4 que casi seguro que acierta a uno gordo. Poco le importa cuál sea.
En cambio forzar decir el personaje, ahora mismo puede llevar a que alguno caiga en un error y diga el rol de otro. Por intentarlo creo que no pasa nada.

jorge, me estás hinchando las narices. Dime dónde cojones he defendido a Thylz? Yo he dicho que si se da por sentado que Luna está, Fleur puede estar perfectamente también porque tienen parecido protagonismo.

Flitwick en cambio me parecería lógico que estuviera solamente si también estuviera la profesora Sprout, que aún no ha salido y no creo que salga.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Yo digo que soy médico porque la mafia se puede quedar en plan OMG este resucita, pero solo podrá hacerlo una vez, y Snape tiene pintas de ser importante, así que nos lo volvemos a cargar.

Pero así, revelándome, aparte de poder seros de ayuda, si un apuntador me mira por la noche y muero, podrá saber quién me ha matado.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Superjorge

Cita de: El Brujo en 06 de Septiembre de 2009, 14:18
Cita de: mona.] en 06 de Septiembre de 2009, 14:09
Cita de: El Brujo en 06 de Septiembre de 2009, 14:05
Sobre todo para alguien que ni siquiera ha dicho quién es.
sinceramente creo qe deberíamos dejar de lado eso de terminar de decir los roles. creo qe es la única manera de intentar proteger los roles importantes qe qedan, no?
Psss, a estas alturas quedan 3 ó 4 personas por decir personaje y 2 ó 3 roles importantes. La mafia puede ir a ciegas contra esos 3 ó 4 que casi seguro que acierta a uno gordo. Poco le importa cuál sea.
En cambio forzar decir el personaje, ahora mismo puede llevar a que alguno caiga en un error y diga el rol de otro. Por intentarlo creo que no pasa nada.

jorge, me estás hinchando las narices. Dime dónde cojones he defendido a Thylz? Yo he dicho que si se da por sentado que Luna está, Fleur puede estar perfectamente también porque tienen parecido protagonismo.

Flitwick en cambio me parecería lógico que estuviera solamente si también estuviera la profesora Sprout, que aún no ha salido y no creo que salga.

¿Y qué se supone que hace tu rol? Porque el mío creo que es más útil que el de muchos de aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

¿Y si empezamos con Lista de Schindler de los que ya han dicho su rol?

Que siempre es buena ayuda.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



mona

Cita de: Shadark Vi Britannia en 06 de Septiembre de 2009, 14:26
Yo digo que soy médico porque la mafia se puede quedar en plan OMG este resucita, pero solo podrá hacerlo una vez, y Snape tiene pintas de ser importante, así que nos lo volvemos a cargar.

Pero así, revelándome, aparte de poder seros de ayuda, si un apuntador me mira por la noche y muero, podrá saber quién me ha matado.
a mi me parece interesante, no digo qe salga el apuntador diciendo si le parece bien pero me gusta la idea.


Cita de: Shadark Vi Britannia en 06 de Septiembre de 2009, 14:34
¿Y si empezamos con Lista de Schindler de los que ya han dicho su rol?

Que siempre es buena ayuda.
qé es eso de hacer "Lista de Schindler de los que ya han dicho su rol" ?





El tipo

Hay un problema con eso, Elmo es quien ha dicho ser el apuntador y lo más probable es que haga lo que quiera menos ayudarnos :S

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

mona

Cita de: Chavi en 06 de Septiembre de 2009, 15:38
Hay un problema con eso, Elmo es quien ha dicho ser el apuntador y lo más probable es que haga lo que quiera menos ayudarnos :S
por qé no va a qerer ayudarnos un ciudadano? :S





El tipo

Cita de: mona.] en 06 de Septiembre de 2009, 15:40
Cita de: Chavi en 06 de Septiembre de 2009, 15:38
Hay un problema con eso, Elmo es quien ha dicho ser el apuntador y lo más probable es que haga lo que quiera menos ayudarnos :S
por qé no va a qerer ayudarnos un ciudadano? :S

2 Palabras: Es Elomo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

mona

pero por mucho qe sea Elmo, si es ciudadano le interesa qe ganemos los ciudadanos, no?
me estoy perdiendo





Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]