Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: mona.] en 06 de Septiembre de 2009, 16:45
si fleur tiene qe buscar a krum?
por qé no tiene qe buscar a diggory qe también es uno de los participantes?

no me cuadra.

Supongo que porque está muerto :lol: Realmente, no lo sé, os estoy dando todos los datos que tengo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)



Minerva

Cita de: Elmo en 06 de Septiembre de 2009, 16:56
Minerva Hagrid que hace? :/

Rubeus Hagrid que qué hace? :lol: chato, pues no me da la gana decirlo, aunque creo que es bastante evidente


Minerva

Cita de: Elmo en 06 de Septiembre de 2009, 17:18
Dilo.

N O

Vamos a ver, es que no me da la puta gana decirlo, chavalito, que bastante mamoneo tengo contigo como para tener más. ¿Qué coño hace Luna?

Al¡ena (aka Elmo)

Ya lo dije a principio de la partida. Mejor lee.  :O
Bueno, si no lo dirás.
Voto: Minerva


Minerva

    * Shadark - Snape, médico.
   * Pengu - Triss Merigold, médico... ¡Uy! Perdón, quise decir ciudadano. u_u
   * Thylzos - Fleur Delacour
   * Sunburn - Dementor
   * Aliena -
   * El Brujo -

   * Chavi - Neville Longbottom
   * Vandemar - Ron Weasley (que por cierto se está leyendo el séptimo para enterarse mejor y sacar a los mafiosos)
   * Gagula - Shacklebolt
   * Elmo - Luna Lovegood
   * mona.] -
   * Genki - Sirius Black
   * Minerva - Hagrid
   * Psyro - Ginny Weasley
   * Superjorge - Filius Flitwick, Protector

Venga, venga, vengaaaaaaaaaaa a mí no me jodáis. Osea que quedan tres por decir los roles, de los cuales apostaría a que dos son harry y dumbledore... ¿y no hay más mafias? es OBVIO que estáis mintiendo.

Shadark

Yo iría a por Superjorge, que no me pega el personaje (y no sé quién es, para el caso :lol: )

Voto: Superjorge

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Al¡ena (aka Elmo)

Yo fui el primero en decir que era. A mí no me vengan a decir que miento  :O Y tenía razón en que no voten a Mkina y en que tu eras mafias  :O
Y si es tan obvio, porque no lo dices? Quizás hasta consigues que deje de votarte.


Minerva

Cita de: Elmo en 06 de Septiembre de 2009, 17:25
Ya lo dije a principio de la partida. Mejor lee.  :O
Bueno, si no lo dirás.
Voto: Minerva

Prefiero que me linchéis a que me obligues a decir mi rol. ¿Qué dijiste? primero que eras vigilante, luego que eras apuntador, luego insinuaste que eras investigador, todo mentiras y más mentiras.

Mira, chaval, no me toques la moral que no tengo ganas de aguantar a mocosos esta tarde.

Lo único que está claro es que han muerto Quirrell y Bellatrix y no ha salido ni un puto mafioso más, en cambio sólo quedan tres personas que no han dicho su rol y que entre ellos hay dos ciudadanos seguro.

No tengo ni idea de quién es Triss Merigold, porque no me he leído los libros, pero vamos a hacer un ejercicio de coherencia:

Snape -- no sólo es, sino que además ha resucitado, así que en principio debería seguir siendo, salvo que con las resurrecciones vaya cambiando de bando
triss merigold -- podría ser o podría no ser, no recuerdo quién es
Fleur Delacour -- podría ser o podría no ser, pero no es relevante, así que...
Dementor -- me creo que esté, no sé en qué bando, en principio, si creemos a Genki, ciudadano o neutral
Neville Longbottom -- me creo que esté, pero podría no estar
Ron Weasley -- para mí esta fuera de duda
Shacklebolt -- me lo creo, podría ser del equipo de masones junto con los dos de la primera noche
Luna Lovegood -- en principio no me parece descabellado, pero la forma de comportarse de Elmo me desconcierta y  me hace desconfiar.
Sirius Black -- me lo creo
Rubeus Hagrid -- obviamente me lo creo porque es mi personaje, del que NO diré el rol
Ginny Weasley -- para mí está fuera de dudas
Filius Flitwick -- me suena raro raro raro que un personaje tan secundario esté presente con un rol tan importante como protector, me huele muy muy muy mal.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]