Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Yo no dudo que haya un protector, dudo que el protector sea el personaje que ha dicho superjorge. Me creo que haya protector, médico y quizás algún otro rol que sirva para evitar que muera harry, pero me cuadraría más que dumbledore fuera el protector... salvo que dumbledore sea el vigilante. Ahora dudo.

Desvoto.

Thylzos

Cita de: Minerva en 06 de Septiembre de 2009, 18:56
Yo no dudo que haya un protector, dudo que el protector sea el personaje que ha dicho superjorge. Me creo que haya protector, médico y quizás algún otro rol que sirva para evitar que muera harry, pero me cuadraría más que dumbledore fuera el protector... salvo que dumbledore sea el vigilante. Ahora dudo.

Desvoto.

Pero es que el rol de Shadark es el de protector... no sé, aún suponiendo que haya revivido como mafioso, si dice que es protector es porque al menos lo fue antes de morir. ¿Por qué iba a haber dos?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 06 de Septiembre de 2009, 19:00
Cita de: Minerva en 06 de Septiembre de 2009, 18:56
Yo no dudo que haya un protector, dudo que el protector sea el personaje que ha dicho superjorge. Me creo que haya protector, médico y quizás algún otro rol que sirva para evitar que muera harry, pero me cuadraría más que dumbledore fuera el protector... salvo que dumbledore sea el vigilante. Ahora dudo.

Desvoto.

Pero es que el rol de Shadark es el de protector... no sé, aún suponiendo que haya revivido como mafioso, si dice que es protector es porque al menos lo fue antes de morir. ¿Por qué iba a haber dos?

Porque Shadark dijo que era médico. Puede haber médico y protector, por qué no?

Al¡ena (aka Elmo)

Jorge protegio a Psyro? MINERVA MAFIOSAAAA
O eres el bloqueador mas inútil que he visto o eres una mafias.
Esta noche apuntaste a Psyro. Si eres el bloqueador pro-ciudad deja de bloquear a Psyro que es el único al que le creo  :O Y si eres mafias parece que Jorge te ha cagado  :lol:


Minerva

Cita de: Elmo en 06 de Septiembre de 2009, 19:25
Jorge protegio a Psyro? MINERVA MAFIOSAAAA
O eres el bloqueador mas inútil que he visto o eres una mafias.
Esta noche apuntaste a Psyro. Si eres el bloqueador pro-ciudad deja de bloquear a Psyro que es el único al que le creo  :O Y si eres mafias parece que Jorge te ha cagado  :lol:

Elmo me tienes hasta la punta de los pezones.

Esta noche voy a morir gracias a tu estupidez supina (no vuelvo a jugar un mafia en el que juegue Elmo, palabra)

Soy Rubeus Hagrid, GUARDAESPALDAS, y esta noche he protegido a Psyro. Nadie ha intentado matarle, puesto que si lo hubieran intentado, hubiera muerto yo. Dudé entre proteger a Rohi y a Psyro y me equivoqué, por eso el MIERDA! del principio del día.

Estoy super harta, de verdad, así no hay quien juegue.

Nyrdana

Recuento de votos:

Brujo: 1 voto (Penguin)
Thylzos: 2 votos (Superjorge, Sunburn)
Superjorge: 6 votos (Gagula, Shadark, Minerva, Thylzos, Mona, Brujo)
Minerva: 1 voto (Elmo)


Con 14 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

Minerva

Cita de: Anadryn en 06 de Septiembre de 2009, 19:36
Recuento de votos:

Brujo: 1 voto (Penguin)
Thylzos: 2 votos (Superjorge, Sunburn)
Superjorge: 6 votos (Gagula, Shadark, Minerva, Thylzos, Mona, Brujo)
Minerva: 1 voto (Elmo)


Con 14 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar.


Paraaaaaaa que he desvotado!!!

Desvoto
por si las moscas

Al¡ena (aka Elmo)

Oh todos protegían a Psyro, cuanto amor  :lol:


Minerva

Voto: Elmo

Y no pienso postear más en este hilo hasta que se acabe el día.


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]