Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)




Vandemar

¿Thylzos ha dicho en que consistía su rol?

Al¡ena (aka Elmo)

DA: Shadark
No es mas creíble que Shadark mintío con su rol?  :lol:


Minerva

Cita de: Elmo en 08 de Septiembre de 2009, 00:51
DA: Shadark
No es mas creíble que Shadark mintío con su rol?  :lol:

Si alguien apunta a Sunburn pasa el día siguiente en Azkaban

Sunburn puede enviar a quien quiera a Azkaban

Ayer estuvimos diciendo que Thylzos apestaba a mafias

Hoy Thylzos aparece en Azkaban, así que no puede ser linchado ni votar en todo el día

Lo lógico es pensar que Thylzos ha apuntado a Sunburn para desaparecer y no ser linchado, pero si nos creemos que Thylzos ha apuntado a Shadark, Sunburn ha enviado a Thylzos a Azkaban, dándole así una enorme apariencia de mafioso, Sunburn apesta a mafioso disimulando, fijo que no contaba con que fueras a saber a quién había apuntado Thylzos. Eso o tu estás mintiendo.

Deberías atender en clase, eso de desarrollar un pensamiento lógico no se te da bien

Psyro

Cita de: Minerva en 08 de Septiembre de 2009, 00:43
Sun confirma que no has mandado a Thylzos a Azkaban porfas

Psyro, espero que hayas acertado esta noche investigando

Si, cojonudamente. Investigué a mona, asi que vamos bien.

De todas formas, e independientemente de tol follon este de thylzos... creo que es vital cargarse a sunburn. Ha dicho que es dementor, asi que tiene que ser verdad porque si no no pillo la ventaja de dar un rol falso que te pone en el punto de mira. Hace desaparecer a la peña. Los dementores roban almas.

Me recuerda demasiado a mi rol en la partida de der, donde yo era neutral. Me juego algo a que si le investigan sale ciudadano y como no sabe que rol aparece ha tenido que decir que era el dementor.

Amen de que como le dejemos vivo la mafia es inmortal, basta con apuntar a sunburn todos los turnos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Eso. O Shadark mintio con su rol y en verdad hay un grupo que es como una tercer mafia de Dementores.
Te recuerdo que Genki anunció que iba a apuntar a Sunburn para qver que pasaba, y, efectivamente, fue a Azkaban.


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Elmo en 08 de Septiembre de 2009, 01:11
Eso. O Shadark mintio con su rol y en verdad hay un grupo que es como una tercer mafia de Dementores.
Te recuerdo que Genki anunció que iba a apuntar a Sunburn para qver que pasaba, y, efectivamente, fue a Azkaban.

Iba para Minerva.


Minerva

Elmo, no voy a votarte porque creo que eres el ciudadano que más a huevo lo deja

Voto: Sunburn
(psyro, espero que tengas razón)

Al¡ena (aka Elmo)

No sé están apurando en ir así por Sunburn? Digo, yo esperaría a que hablará Shadark sobre que hiso las anteriores noches o algo...
Yo le creo a Sunburn, pero bueno.


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]