Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Genki

sunburn no es un mortífago, así que o es neutral, o es ciudadano...

yo puedo hacer de "investigador" una noche, si muero y ese personaje no muere, es mortífago...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues hombre genki, para arriesgarnos a que la palmes tu, me arriesgo a que la palme el.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Es una pena que no haya conseguido que te linchasen Mine :lol:
Desvoto
Luego veré a quién voto,primero quiero leer una cosa.


Minerva

La cuestión no es que Sun no sea mortífago, es que con él vivo la mafia puede desaparecer de día y seguir matando de noche, en algún momento acabarán y ganarán a los ciudadanos

Sun es ciudadano o superviviente, porque por ejemplo skiles estuvo en azkaban y no salio naranja, cosa que con crowley en mafiaDer sí pasaba, pero es una molestia, porque es apuntarle a él y desaparecer, y les daría igual que supieramos quienes son, porque no podríamos lincharlos

Minerva

Cita de: Elmo en 08 de Septiembre de 2009, 03:02
Es una pena que no haya conseguido que te linchasen Mine :lol:
Desvoto
Luego veré a quién voto,primero quiero leer una cosa.

Venga, chavalote, regala otra puta partida a la mafia, sería la segunda en lo que llevo jugando y empecé en agosto.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2009, 03:05
Elmo, joder, que minerva es hagrid...

Dejalo, que está haciendo la jugada de MafiaDer
"ryle es bloqueador y está comprobado"
"boh, pero me cae mal, voto a ryle"
"la mafia ha ganado"

Al¡ena (aka Elmo)

Quién dijo que iba a votar a Minerva?  :lol:
Solo me leí unas páginas que tenía algunas dudas y desvote porque ya llevaba 4 vots y con 6 ya lo linchamos y no quería problemas :lol:

Voto: Sunburn
Ya sé a quién miraré esta noche, y tu, Hagrid, cúbreme el culo


Gagula

Pues yo pienso que Sun es superviviente, pero por el tipo de personaje me pregunto si podría ser reclutado por la mafia.

Una duda, que no sé cómo funcionan las mafias xD ¿Cuántas acciones puede hacer el último mafioso? ¿Le daría para esconderse y matar?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Pueeees uno mata en nombre de la mafia, pero no pierde accion. Es decir, si hubiera un apuntador mafioso, puede matar a alguien y apuntar a sunburn.

Vamos, salvo que anadryn lo haya montado de otra forma, pero en mis tiempos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]