Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Sunburn en 08 de Septiembre de 2009, 15:49
Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2009, 15:39
Y deja de emperrarte con lo de que te maten esta noche, porque a) la persona que lo haga desapareceria, desvelando quien es el vigilante (si lo hay), y b) no creo que haya un vigilante vivo.

¿Pero cuando he dicho yo que me maten a mí? Si no podéis xD

He dicho que matéis a Thylzos cojones, que me lincháis ahora a mí y perdéis un voto a vuestro favor, pero podéis matar dos mafiosos en un día, tanta desventaja terrible como dices tú que hay.

A ver, la desventaja matemática, si mueren dos mafiosos o en el peor de los casos un mafioso y un ciudadano, echa cuentas, los ciudadanos sois mayoría con bastante.

NINGÚN mafioso va a ser tan estúpido como para apuntarme por la noche, porque sí, durante el día no están, pero por la noche se les aniquila. Estás emperrado en acabar conmigo porque no te fías de mí y crees que soy un Agente Smith o algo parecido a lo que fuiste tú, pero está demostrado que no puedo serlo.

Que sepas que mi muerte es el principio de vuestro fin y tú eres el principal responsable de ello.

Y lo repito: Thylzos me apuntó a mí, no yo a él. O Elmo miente como un cabrón o alguien puede cambiar el destino de las acciones.

Voto: Aliena Como ejemplo de alguien que será mafioso con un 90% de probabilidades, por descarte y por participación.

No, si encima el malo soy yo.

Te voy a dejar claros un par de puntos:

a) el unico responsable, directo o no, de que thylzos no muera hoy ERES TÚ.
b) NO TENEMOS VIGILANTE. Solo una noche han muerto mas de dos personas, y fue porque dos eran los enamorados. Aun en el remotisimo caso de que hubiera uno,  no sabemos si un tio que desaparece al apuntarte muere cuando le disparan a el.
c) me fio mas de Luna que de un dementor. Ademas, el ya dijo que Minerva me apunto en otro turno, y la propia minerva lo confirmó. En consecuencia, estoy seguro de que tu apuntaste a thylzos y no al reves.
d) si dices que estamos en una posicion de ventaja, entonces matarte a ti no nos afecta negativamente.

Y joder, que es que dejarlo vivo abre posibilidades chungas. Es como dejar la puerta de casa abierta, porque es poco probable que entre un violador a profanarte el ojete. Mientars las posibilidades existan, ¿por qué cojones vamos a correr riesgos? lo matamos, luego va thylzos y nos quedamos en 7 ciudadanos - 2 mafias o una proporción similar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Pues que haya resucitado malo yo me lo creo. No sé ustedes.
Bueno igual ya he votado a Sun, espero esten felices.  :lol:


Al¡ena (aka Elmo)

EN el caos de linchar a Sun, por la noche, maten a Thylzos.
Si es que tenemos vigilante xD



Minerva

Vaya, ahora resulta que te habías equivocado?

Vandemar

Aliena, estamos todos diciendo nuestro personaje.

Deberías decirnos el tuyo.

Sunburn

No quedan sólo 3 mafias, seguro.

Si Thylzos no muere linchado hoy, es porque él lo h aevitado, y de paso CONFIRMADO que es mafioso.

No obstante, tu estás obcecado con matarme a mí porque soy neutral superviviente. No soy ciudadano. Pero voto con vosotros, coño, qué más da que yo gane con sobrevivir, si me vale con que los ciudadanos ganéis.

Mi voto es el de un inmortal, LA MAFIA NO ME PUEDE MATAR. Y además confirmo mafiosos, COJONES, que parece que no os enteréis de que dos mafiosos escondidos en Azkaban, son dos mafiosos cazados.

Ejemplo: TOOOOOOODOS los mafiosos se esconden en Azkaban. Me lincháis, Los matáis y lincháis uno por uno. Ganáis la partida.

Es que es de cajón, Psyro, no van a esconderse en Azkaban porque eso es daros la victoria.

Ahora resulta que no hay vigilante. Cuando el vigilante se lía a matar ciudadanos bien que lo ponéis a parir, pero ahora que no ha hecho acciones comportándose de una manera lógica, es que no hay. POR FAVOR.

Hala, linchadme, pero a mí no me cargues el muerto, que soy neutral y me la suda que ganéis, y no obstante he colaborado EN TODO con vosotros.

Sois unos lerdos todos  :lol:

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.


Al¡ena (aka Elmo)

Vande tu eres de decir cosas inteligentes y escribirte tochos, escribete uno con lo que ves anda  :lol:


Minerva

Cita de: Elmo en 08 de Septiembre de 2009, 16:13
Cita de: Minerva en 08 de Septiembre de 2009, 16:11
Vaya, ahora resulta que te habías equivocado?
Yo?

Sí, tu, ¿es que ahora hay que matar a thylzos porque ya no apuntó a shadark y te habías confundido?

no has pegado aún el resultado de tu acción, la que has pedido a Anadryn :roll:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]