Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Lo que veo es a mucha gente que no ha dicho nada.

Que esté Fleur no me lo creo.

Y de Aliena no me fío ni un poco, no ha dicho nada en absoluto.



Podría escribir un tocho de una página, pero vendría a decir eso mismo.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo digo que Shadark no ha dicho nada de su rol.
Thylzos es mafias fijo
Sunburn debe ser linchado  :lol:
Y anadryn no me paso eso porque no está on  :lol:
Copio y pego lo del historial de conv si quieres xD


Minerva

sí, por favor, pégalo si lo tienes. Sin tunearlo, gracias.

Al¡ena (aka Elmo)

Si les paso una captura puedo ser modkilleado no?  :lol:
Y si les copio y pego la conv también no?  :lol:


Psyro

Sunburn, tu me estás tomando por tonto o les estas tomando a todos por tontos, una de dos.

1 ¿un superviviente inmortal? perdona que te diga, pero como rol es bastante over.
2 joder, sunburn, que si se esconden en azkaban SIGUEN PUDIENDO MATAR CIUDADANOS DE NOCHE, que no nos daria tiempo a cargarnoslos para entonces en parte porque te recuerdo que tu no cuentas para ciudadano.
3 y te digo algo tan objetivo como que mires el puto historial de muertos. Un meurto por noche siempre, salvo en la que palmaron los enamorados. Al morir skiles resulto que era Bellatrix, ASESINA MAFIOSA. ¿Me estas diciendo que tenemos un vigilante, la mafia y una muerte mafiosa extra Y SOLO MUERE UNO POR NOCHE? ¿teniendo en cuenta que el medico, shadark, palmo de los primeros turnos y que a mi me bloquearon dos veces? joder, que es imposible.

Vande, lo de aliena huele mal. Pero yo hasta que no elimine toda probabilidad de que el tio este nos joda la aprtida, no em quedo agusto. Sobre todo, porque si tan seguroe sta sunburn de que aliena es mala y de que solo hay 3 mafiosos, el otro es thylzos. Nos quedamos hoy en 9 contra 3 con dos mafiosos seguros. Pues que quieres que te diga, que se joda sunburn. No pienso dejar cabos seltos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)



Shadark

Venga, ya me he leído todo y apoyo lo de votar a Sun (sorry pero yo también quiero ganar).

Yo sigo siendo el médico, y esta noche he protegido a Psyro. Del resto, no tengo ni idea (de si me autodefiendo, si me han cambiado la acción o la mierda que quieras que sea).

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Al¡ena (aka Elmo)

Citarobtienes que thylzos apunta a shadark
Eso les puedo dar para mostrar mi ciudadanía, el resto de la conv creo que no... X(


Sunburn

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2009, 16:21
joder, sunburn, que si se esconden en azkaban SIGUEN PUDIENDO MATAR CIUDADANOS DE NOCHE, que no nos daria tiempo a cargarnoslos para entonces en parte porque te recuerdo que tu no cuentas para ciudadano.

Pero vamos a ver, angelito. Si los mafiosos se esconden en Azkaban es porque han gastado su acción conmigo, luego no pueden mataros. Vuelven a la noche siguiente, y como les habéis confirmado como mafiosos, les matáis. Mientras, ese día podéis lincharme a mí.

Y con esto, os dejo claro que NO van a hacer eso, yo no quiero que me linchéis pero ellos saben que si hacen su acción sobre mí se van a Azkaban, ergo mueren la noche siguiente o linchados, aunque sea a mi costa.

No son tan tontos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Genki

Desvoto

yo creo que sunburn podría sernos útil, al menos este turno, y si alguien va a azkaban el día siguiente, se le mata para poder matar a los mafiosos y ya está...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]