Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

me pega totalmente que sea el bloqueador :lol: aunque no demasiado bueno, por lo que parece :lol:

Sunburn

Vaya, cuando las cosas de Elmo no tienen tanta lógica ya puede haber varias opciones. Hay que joderse  :lol:

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Vaya, no me puedo creer que sunburn siga siendo ese dementor modelico que hace un par de dias se ofrecia para ser linchado si no decia la verdad con lo de las desapariciones. ¿Donde queda tu amor patrio? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Chavi, si fue en la 3er noche fue en contra del brujo, pero a mí el MP me llego eh.
No me habrás bloqueado en universitarios? Fue el mismo día que cuando me bloquearon en la otra mafia  :lol:


El tipo

Cita de: Elmo en 08 de Septiembre de 2009, 16:58
Chavi, si fue en la 3er noche fue en contra del brujo, pero a mí el MP me llego eh.
No me habrás bloqueado en universitarios? Fue el mismo día que cuando me bloquearon en la otra mafia  :lol:

La verdad es que no, fue a tí, en esta y en la segunda noche.

Otra opción es que sin querer sea yo el que ha estado bloqueando a Psyro, por eso esta noche no hice nada asi que ¿Alguien ha sido bloqueado esta noche?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Yo que sepa no. Psyro tampoco, porque ha dicho que investigó a mona, elmo tampoco porque ha apuntado a thylzos

Psyro

No, yo esta noche he recibido el rol de mona sin problemas. Se me bloqueó las dos anteriores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Chavi, de todfas formas... ¿no puedes mirar los mps que has mandado? porque me parece acojonante que no sepas ni si me has bloqueado sin querer...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Con sin querer me refería a desviado.

Esto o es coincidencia o me han estado usando los mafias toda la partida  :llori:


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Coño, ¿y el bloqueador mafioso qué?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]