Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Y además, si realmente quedan 3 mafiosos, y si thylzos es mafias, todavía podríamos linchar a otros dos mafias hoy antes que a Sun.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Cita de: Minerva en 08 de Septiembre de 2009, 17:39
No se, es que tenemos 3-4 mafiosos, y quedamos cada vez menos, además dices que a Longbottom pueden estar saliendole las acciones mal... me ha sonado a encubrir las acciones del bloqueador mafioso
Pues es que lo pensé desde que dijo el personaje, porque en los libros Neville es un desastre.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

Mira Elmo, pedazo de capullo, si no tienes una mierda de argumentos contra mí, no utilices lo que pilles para que se me linche ya.

Yo he dicho que de Gagula no me fiaba y hace muuuuuchos posts que expliqué por qué. Quitar el voto no es un rol muy genial para los ciudadanos, te lo aseguro.

Pero para mí tiene más credibilidad que tú, por ejemplo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Gagula

¡¡Anadryyyyyyyyyyyn!!!!!!!!! ¡Dí que sí!  *.*

Cita de: Gágula en 08 de Septiembre de 2009, 17:31

Los magos estaban acabando con toda amenaza en Hogwarts, y estaban seguros que no tardarían en acabar con el último mortífago infiltrado...

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Al¡ena (aka Elmo)



Nyrdana

Recuento de votos:

Sunburn: 4 votos (Minerva, Psyro, Penguin, Elmo)
Aliena: 1 voto (Sunburn)


Con 12 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.

Shadark

Pfs, en principio...

Voto: Sunburn

Pido, por favor, que si Anadryn se hubiese confundido en el recuento y no llevase 4 votos sino 5, que este voto no sea tenido en cuenta.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Al¡ena (aka Elmo)

Bueno entonces son 6 votos
(Minerva, Psyro, Penguin, Elmo,Shadark y Freyi)
:lol:


Al¡ena (aka Elmo)

Hey dejarán que el día muera a falta de un voto? A mi en el Geralt no me dieron tiempo a nada :(


Psyro

Cita de: Gágula en 08 de Septiembre de 2009, 17:45
¡¡Anadryyyyyyyyyyyn!!!!!!!!! ¡Dí que sí!  *.*

Cita de: Gágula en 08 de Septiembre de 2009, 17:31

Los magos estaban acabando con toda amenaza en Hogwarts, y estaban seguros que no tardarían en acabar con el último mortífago infiltrado...


Er... gagula, eso quiere decir simplemente acabar con la amenaza mortifaga, no que solo quede uno. Pero si lo que piensas es que solo hay uno, y sabemos que ese uno es thylzos, pues con mas motivo habra que matar a sunburn que es neutral y no ciudadano xD

Por cierto, neville en los libros... en fin, no quiero spoilear. Pero en el último libro es cualquier cosa emnos patoso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]