Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Tras el linchamiento de Mskina, Aliena se encerró en el baño con Myrtle y no volvió a dejarse ver por Hogwarts. Sin embargo, los magos sospechaban que por las noches se levantaba y que era responsable de las muertes de los últimos días....


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

#1351
Comienza la Noche 7

Mandad rápido. El plazo acaba hoy a las 23:59. Si necesitais más tiempo decidlo.

Nyrdana

Al amanecer, de nuevo apareció un cuerpo sin vida....y a todos les parecía que ya habían visto esa escena antes....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Comienza el Día 8

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Pero puedo hablar no? Chavi esta vez no protegiste a Shadark? Yo hoy mire a Mine que como siempre, protegio a Psyro.


Al¡ena (aka Elmo)

El pingüino que era? En la de Geralt fue de callado y ganó él..


Minerva

Psyro espero que hayas investigado bien y hayas atinado.

Cuentanos lo que sabes.

Psyro

Eso, tu por si acaso no puedes hablar di cosas :lol:

En fin, yo investigué a shadark (oooootra vez) porque el turno anterior el señor Neville me volvió a joder la acción por accidente. Ni que decir tiene que está limpio. Todo lo limpio que puede estar un cadáver, vamos.

De todas formas, es que ya queda poco por investigar. De los jugadores vivos, tengo seguro por su rol que son ciudadanos despues de haberlos investigado a Penguin y al brujo. Miner está también confirmada porque es Hagrid y porque lleva apuntándome nosecuantos millones de veces y sigo vivo. Faltan tres:

# Chavi
# Gagula
# Elmo

En principio, y esto es lo que me fastidia, no tengo motivos para sospechar de ninguno. Los tres tienen un rol importante en la historia. Si tengo que elegir, elegiría o a Gagula, porque hasta que no me dijeron que el auror ese era importante ni me acordaba de el, o a chavi, porque o es un bloqueador muy patoso o lo hace aposta. Pero es que no se, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Llevas turnos diciendo que me ibas a investigar para comprobar mi cudadanía y no lo haces, vago, que luego Mine sospecha de mi  :lol:
Yo, como dije antes, iría a por Gagula. Que me fío de Sunburn


Minerva

Pues yo iría a por Elmo. Sinceramente, iría a por Elmo. Porque el intento de linchamiento a Shadark me olió muy requetemal.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]