Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Galeria Elnard

Iniciado por Elnard, 22 de Mayo de 2008, 02:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Elnard

si ya me e dado cuenta  :roll:

vosotros distintos y yo desigual  :O
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Memnoch

Están bien tus firmas, pero deberías intentar ser más coherente con la elección de la imagen para la firma, ya que en esta firma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La imagen con la frase no pegan nada.

A veces también utilizas unos colores un poco raros para algunas firmas, deberías reducir los contrastes fuertes al mínimo necesario (si es que es necesario por la petición o lo que sea).

En general está bien, has hecho pocas firmas pero has avanzado bien, lo que te falta es hacer más y más firmas y pulir tu estilo con el tiempo, llegarás a hacer firmas impresionantes, estoy seguro.

Elnard

ya lo se xDD
slo lo hice siguiendo mas o menos lo que me pidio para el pedido que me hizo una vez, que era esa frase y de imagen un hada xDD

bueno aqui algo mas xDD



Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Carpe Diem

#24
Me gustaron mucho, pero les falta algo...
Según yo puede ser que se vean muy fuertes los colores y las líneas... duelen los Hojos con algunas.

Tienes calaña de firmero.

Elnard

Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Kenny414

Te recomiendo que siguas por aqui:



Pero sin el cuadrado ese, que sobra mucho >_< sin eso y con otro tratamiento al nick seria perfecto ^^

Memnoch

Y los nicks quedan mucho mejor tal como en la firma que lleva Kenny ahora mismo y en algunas mías, evita tantos efectos de fusión e intenta integrar el nick sin necesidad de sobrecargarlo de cosas.

Elnard

gracias por los consejos ^^

aqui dejo una para interor ^^
OK, en un momento le pongo el nombre y hago las demas ^^

de paso pongo esta que acabo de hacer xDDD

Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Minerva

#29
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ese tipo de marcos quedan bien una vez de cada millón usados, ponle un pixel o dos  en uno de los colores oscuros, si quieres duplica el ancho arriba y abajo y dejalo sencillo a los lados. No pongas biseles al nick porque quedan como el culo, en cambio prueba a "macharlo" con alguna textura y a ir duplicando y cambiando el modo de fusión de las capas. El contraste delos motivos cuadrados con los ¿brushes? de flores no me gusta nada de nada. Prueba a meterle una o dos capas de ajuste con filtros de fotografía o alguna luz suave. Si no tienes nada pensado para rellenar el fondo haz la firma un poco más pequeña :P
En general están bastante majas :D pero el truco es seguir haciendo firmas :P

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]