Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

No te rias hijo de fruta ¬¬ y pon tu frase...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Vandemar

"La pendiente del rayo-vector que une el origen con un determinado punto de la curva de producto total de un factor mide el PMe de dicho factor"


Yo lo interpreto como que me la voy a tener que plastificar para no gastar tantos condones  :O

raul_isl

La mia es de "el coronel no tiene quien le escriba", de garcia marquez, que no lo dije.

FelixCefiro

"Cuero para cinturones"

Eso qué rayos significa?  :omg: Las vuestras molan más  :(

Idunne

#1784
Cita de: Crosher en 09 de Enero de 2012, 23:11
Cita de: Orestes en 09 de Enero de 2012, 23:07




"It is characterised by perfection of form and variety of melodic content." - Eamon de Valera - Ireland among the nations.

Traducción: Está caracterizada por la perfección de su forma y la variedad de su contenido melódico.

VAMOS AHÍ  :perfect:


Logan

"Un gas ideal de masa molar M se encuentra en un campo gravitatorio uniforme de aceleración g. Hallar la presión del gas en función de la altura h si para h=0 se tiene p=p0, y la temperatura varía con la altura según la ley:"

¿Eso qué significa para mí? :S




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Os grupos "ct" e "cc" mantéñense nos vocábulos cultos cando os preceden as vogais "a", "e" e "o"

Yo eso me lo tomo como un sí. Si ya no me quejaba antes, ahora que tengo novio menos todavía :lol:

Eritea

Logan...masa M y punto G.............partiras la pana este año ^^ tu novia va a estar de un contentooooo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

"Cada uno tendremos dos armaduras hechas a medida, una para cuando nos erguimos sobre dos patas, y la otra para cuando marchamos sobre las cuatro."

:lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: sayraYdro en 09 de Enero de 2012, 23:44
"Cada uno tendremos dos armaduras hechas a medida, una para cuando nos erguimos sobre dos patas, y la otra para cuando marchamos sobre las cuatro."

:lol:

Tenemos un ganador. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]