Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Liga BBVA

Iniciado por AlDiRo, 10 de Diciembre de 2011, 20:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

En la LFP han puesto el ESP-SEV a la misma hora que los partidos decisivos porque han preferido no dedicarle un solo minuto a hacer cuentas.

No es sólo que el Sevilla no tenga opciones de UEL. Es que su presencia en empates múltiples a 52 puntos tampoco afecta al resto de equipos.

Vamos, que como si no jugáis y se ahorran el viajecito :lol:

AlDiRo

Al final, creo que me marcare un i win, salvo sorpresa, dije que el Málaga a Champions y el Levante Europa League, y Psyro me llamó loco

:baha:

También dije, no se si aquí, a mediados de enero, que el Zaragoza no bajaba, se le dan muy bien las segundas vueltas, y ME ALEGRO si no baja, no se que manía se le tiene, se le puede tener a Agapito, pero es como tener manía al Atlético por Gíl o Cerezo, es un equipo histórico, y ojalá se salve, encima es de los pocos equipos que sus aficionados siguen tratando con respeto a los del Real Madrid.

Y lo del otro día de lo del árbitro de Zaragoza, pues puede que afectara, pero vamos, el penalty fue de libro, y el autogol una cagada, el Granada se inmoló, no le inmolaron, que sí, obviamente el penalty que podría haber señalado a Khedira por mano era pitable, pero vamos, yo diría que fue el único error grave del árbitro.

Y sobre lo que menciona YoYo, de que por qué expulsó a dos? Pues porque puede, y si le faltaron al respecto, y sobre lo de que si querían que le aplaudiesen, pues en otros partidos ha ocurrido lo mismo de no dejar el último corner y no pasa nada, de hecho, en la semifinal de la Copa ocurrió que el gol de Alves al Madrid fue con el tiempo cumplido si mi memoria no falla, y en el minuto 90 tenía prisa el condenado por pitar.

Psyro

En una temporada normal el levante no habría ido a UEFA con estos números ni de coña :lol: de todos modos, sigo diciendo que creo que no lo consigue. Veo más dentro al Mallorca o el Osasuna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Vaya tela con el partido del Zaragoza, 3 expulsiones y un penalti.Me da pena por el Villarreal pero a ver si el Betis pilla algo.

Psyro

Algo de qué? un catarro?

Lamentable lo del Zaragoza, vaya canteo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Un Borja Valero estaria bien  :lol:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

Cita de: Psyro en 13 de Mayo de 2012, 22:04
Algo de qué? un catarro?

Lamentable lo del Zaragoza, vaya canteo.
también será culpa del Zaragoza que pierda el Villarreal no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Genki, no jodas. Llevan ya años salvándose siempre al final. Hay bastantes indicios de que Agapito no es que sea muy trigo limpio, lo cual mandaría cojones en un equipo en ley concursal. Y por si quedan dudas, expulsan a dos del Geta y el Zaragoza gana por la mínima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

pero es lo que dice Aldiro, Agapito huele muy mal, y no sé si habrá hecho chanchullos o lo que sea, pero es como el granada, que se quejaba de haber perdido y le echaban la culpa al arbitro cuando él no lo hizo mal...
Y yo soy del Zaragoza y tengo que defenderlo... el zaragoza no ganó por la mínima, y si ves el partido, hubo 2 expulsiones que es que eran asi... a que viene una patada y una mano en el area?
No sé, me jode que descienda el Villarreal, pero es un equipo que como el zaragoza, se ha pegado toda la temporada ahi abajo( y la primera mitad en descenso)
Lo dicho, que no sé si habrá maletines o no(con Agapito no se sabe...) pero lo que no se puede dudar, es que en los últimso partidos el Zaragoza ha ido a por todas, y ha tenido mucha fortuna

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]