Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Watchmen

Iniciado por Vandemar, 21 de Febrero de 2008, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Alguien que suba el comic de watchmen a la seccion de descargas?



cadavre_exquis

Cita de: Psyro en 21 de Febrero de 2008, 22:30
cadavre:

cine =/= cómic.

Se sabe de antemano, y también sabes que una peli es una ADAPTACIÓN, no un comic que se mueve. Entonces, si vas y te parece poco riguroso no te quejes (salvo catástrofe, y no me parece que V lo fuera)

Pd: Watchmen es wos.

no pido que sea rigurosa, pero es que es pésima

Vandemar

No es pésima, es buena peli y está bien adaptada al cine.

No vayas a ver Watchmen, vas a salir diciendo que es una mierda hagan lo que hagan, tengo colegas como tú.

Supongo que la adaptación de ESDLA también es una mierda, ni siquiera sale Tom Bombadil  :wiiiiii:



Bax tío, yo tengo la novela gráfica pero son mazo páginas, escanearla es una locura  :uf:

No se si alguien la tendrá por ahí.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 21 de Febrero de 2008, 22:33
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Febrero de 2008, 16:10
El nombre de Alan Moore sí me suena, pero no creo que conozca nada al respecto. Seguramente sea de haberlo oído/leído por aquí.

Tu conoces a roger moore, el "cineasta" americano. Ese lo conoce hasta el tato :turun:

No, no conozco a ningún Roger Moore.

No soy ningún entendido en cines ni nada por el estilo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Risl, hijodeputa, hoy has puesto :turun: en 3 de cada 4 posts.


Vande: Nah, gracias, pero no os pido que lo escaneeis, quiza alguien se lo haya bajao de alguna web o algo.



cadavre_exquis

#15
Declaraciones de Alan Moore:

Mi posición suele ser clara: si la película resulta ser una obra maestra, no tiene nada que ver con mi libro. Si es un desastre, exactamente lo mismo. De esta forma hay dos entidades separadas, y la gente lo entenderá así. Esta era una posición bastante inocente, porque a la mayoría de la gente no le importa si un libro está bien adaptado o no. Y si ellos no lo conocen, asumen que es una adaptación fiel. No hay necesidad de leer el libro si has visto la película, ¿no? Y la mayoría de los espectadores que vieron "O Brother, Where Art Thou?" pensaron: "Hmmm, ¿realmente necesito leer 'The Odyssey' "? (el libro en le que está basada).

[...]

He leído el guión, y sé exactamente lo que harán con él, y no iré a verla. Cuando escribí "V", la política iba para peor en este país. Tuvimos una política conservadora como Margaret Thatcher, disturbios en su contra, y al Frente Nacional y a la derecha en conjunto haciendo serios avances hacia sus ideas. "V de Vendetta" trata sobre todo de cosas como el fascismo y la anarquía.

Esas palabras, "fascismo" y "anarquía", no se ven reflejadas en la película. Se ha transformado en una parábola de la era de Bush, en la que la gente es demasiado tímida para hacer sátira política en su propio país. En mi historia original hubo una guerra nuclear limitada en el Reino Unido, que asoló al país, causó mucho caos y colapsó al gobierno... y una dictadura totalitaria tomó las riendas. Ahora, en la película, tienes a un grupo de siniestros personajes de la derecha — no fascistas, pero sabes que son malos tipos — que han fabricado un arma biológica en secreto, con la que pueden causar mucho terror con el fin de persuadir a la gente para que se una a ellos en sus proyectos políticos. Es un intento frustrado, y quizá impotente a la larga, una fantasía liberal estadounidense de alguien con esos valores que se opone a un estado liderado por neo-conservadores, que no es de lo que va de verdad "V de Vendetta". Va sobre el fascismo, sobre la anarquía, sobre el Reino Unido. La intención de la película no es la del cómic que escribí. Y si los hermanos Wachowski se sintieron movidos a protestar por como van las cosas en los EE.UU., ¿no hubiera sido más directo hacer algo centrado en el futuro cercano contando las cosas tal y como son hoy en día?

George Clooney ha sido difamado por hacer "Good Night, and Good Luck" ("Buenas noches y buena suerte"), pero tuvo la presencia de ánimo para rodarla. Se supone que no es ilegal — aún no — expresar opiniones distintas a las habituales en el llamado Mundo Libre, ¿no? Quizás hubiera sido mejor para todos si los hermanos Wachowski hubieran hecho algo ambientado en los EE.UU. En lugar de inventarse un héroe que viste como Guy Fawkes [cada 5 de noviembre, se celebra el Reino Unido la Bonfire Night (La noche de las hogueras, donde se simula que se quema a Guy Fawkes, un conspirador que intentó hacer volar el Parlamento inglés en 1605], podrían haberlo puesto vestido como Paul Revere [Patriota y orfebre estadounidense. Tomó parte en los sucesos revolucionarios de Boston. Se hizo célebre por una gran cabalgada nocturna en 1775 para anunciar a los patriotas de Lexington la llegada de las tropas británicas]. Hubiera funcionado.

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1817

no comparto la visión de Alan Moore sobre las superproducciones, creo que el señor de los anillos sí es una peli bien adaptada, pero v de vendetta no, por lo de arriba entre otras cosas, porque el señor de los anillos aunque no meta a Tom Bombadil y tenga algunos errores, sí que es fiel y no se carga lo esencial

Adri

#16
Vale, esto obliga a cuadrar mis cuentas para comprarme la novela gráfica antes de lo que esperaba y antes de ver la peli y saber si es buena peli y si se han cargado la esencia, cabrones.

Lo de los Wachowski me jodió porque son de mis preferidos, pero hay que reconocer que, la película pese a muy buena, con la esencia del comic no era tan profunda, ahí la cagaron, bastante, esperemos ver qué pasa con esta.

Mamma! che cosa la scopata è questa merda!?

cadavre_exquis

molaría mucho que la cara de Rorschach cambiara en cada escena xD

Vandemar

#18
Actualizando con imágenes de los personajes  :wiiiiii:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




De momento parece que pinta bien ^^
(El Comediante es la polla)


Y adelantándome a los que esperan que en una peli calquen la novela, no son trajes ochenteros, pero son prácticamente idénticos a los del cómic.



Por cierto, Bax pedía una descarga del cómic, no lo he encontrado pero aquí puedes leerlo online (no se como anda de calidad, verás los doce capítulos por separado que conforman la novela gráfica, creo que están todos)


http://espanol.geocities.com/churekian/watchmen/wbook_1.htm#

Ogloc

Espectacular la imagen del Comediante, y muy wapo Batman en la primera foto :lol:

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]