Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Terra Nova (Ritmo USA)

Iniciado por ayrendor, 26 de Septiembre de 2011, 14:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo entendí que podrían estar en un universo paralelo más bien

Calabria

Cita de: Mskina en 04 de Octubre de 2011, 00:44
Yo entendí que podrían estar en un universo paralelo más bien
This. Por cierto, que alguien me diga si en los 2 minutos finales pasa algo interesante, que se me colgó el internet y me ha dado pereza volver a ponerlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Calabria en 04 de Octubre de 2011, 00:55
Cita de: Mskina en 04 de Octubre de 2011, 00:44
Yo entendí que podrían estar en un universo paralelo más bien
This. Por cierto, que alguien me diga si en los 2 minutos finales pasa algo interesante, que se me colgó el internet y me ha dado pereza volver a ponerlo.

Salen los "sixers" en las cataratas hacia el final. Pero me da que eso lo viste, así que nah. Que ven la Luna y poco mas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Qué potito. Gracias raydrendor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

De nada Galabria :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Hay quien ha llegado a decir que tenemos un cierto parecido físico. Aunque quizá estaba viendo doble a alguna de las dos :lol:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2011, 21:46
Los efectos cantan muchísimo, han presentado demasiados misterios en el primer episodio y que no veo que a base de episodios de 40 minutos puedan contar una historia que llegue a enganchar

+1 a todo. Los efectos son lamentables, y más para ser la serie más cara de la historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Nope, ha sido el piloto más caro de la historia. Claro que es lógico, ya que lo han cambiado y vuelto a rodar infinitas veces, por no decir que en el precio del piloto va incluido todos los decorados y similares. Me gustaría a mí saber cuánto costó el de Game of Thrones.

(El de Lost "solo" tenía un avión escachifado y costara 10 kilitos de entonces)

Psyro

Lo que sea. Pero la escena de la niña con el Brachiosaurio es nivel de serie B o peor. Que hasta se notaba el fondo, dios, y la niña medio flotando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

No, esa no es la peor escena. La peor es una en la que están los dos tipos en la cima de una montaña y... es que parece un folio lo que tienen detrás, de lo mal hecho que está

Últimos mensajes

Mejores series? de jug0n
[Ayer a las 11:54]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 11:49]


Curso de iniciación en programación C de raul_isl
[Ayer a las 02:21]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]