Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Nadie quiere perderse Transformers 2

Iniciado por Arrag, 31 de Mayo de 2008, 17:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Blanquito en 02 de Junio de 2008, 13:52
Guau, es el símbolo de los transformers y ... un 2.


:prey:
imaginación al poder le llaman

Memnoch

Cita de: Sandman en 01 de Junio de 2008, 16:34
"wa qué buena está... ...la cocacola" cuando la veo en el cine con poison xD
Joder, mucho te deja decir tu novia, la mía en cuanto capta que en mi campo de visión entra un escote y que yo no hago nada por esquivarlo me calza una hostia del quince, con gafas y todo (para el cine uso gafas) :lol:

Arrag



O soy más listo que el hambre, o es que era bastante obvio que la DreamWorks no se conformaría con pegar el '2′ a la secuela de su (millonaria) franquicia y le daría un subtítulo que nos dejara pensando: '¿como?'. 

Con la proliferación de curiosos rodeando las localizaciones del rodaje era una tontería mantener en secreto el título del film. 'Transformers 2: Revenge of the Fallen' llegará a los cines el 29 de Junio del año que viene y hasta entonces los misterios serán otros aparte del nombre completo.

Michael Bay pretende mantener la trama de la nueva entrega en riguroso secreto, aunque podría girar en torno al regreso de unos de los personajes desaparecidos en su antecesora, algo evidente si traducimos el subtitulo dado por el estudio, 'Venganza de los Caídos'.

Lo seguro es que Matthew Marsden ('Rambo', 'Resident Evil: Extinction') se une también al casting y que Roberto Orci, uno de sus guionistas, asegura que veremos 10 Transformers por cada bando, es decir, 20 robots de una tacada.

Lo que no es tan seguro es que el 9 de Septiembre, fecha que sale el Blu Ray de 'Transformers' en los USA, se estrene el primer teaser de la secuela como así se rumorea en la red.

Dracon73

Yo quiero perdermela, voy a ir al cine solo para mirar para otro lado. uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Hulan

Cita de: Dracon73 en 06 de Junio de 2008, 01:25
Yo quiero perdermela, voy a ir al cine solo para mirar para otro lado. uhm

Eso, eso, despilfarra el dinero, los africanitos estarán decepcionados ¬¬

SúGaR

lebouf....es muy mal actor... y el guión de la primera peli es una calamidad..... espero q en esta segunda la cosa esté mejorada.... manda memoles!!!! con el Bay ese!!! q tío más malo!  :pelotita:

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Arrag

No os metais cob Bay, que de director de peliculas de playboy a cine de blockbuster

noimporta

Cita de: Hulan en 01 de Junio de 2008, 10:42
Pero debe revivir Megatrón, no es lo mismo si Starscream va a ser el líder de los Decepticons.

en las últimas 5 (aproximadamente, no idea cuantas serán en realidad) sagas de transformers Starscream>Megatron en lo que respecta a desarrollo del personaje, transformaciones y molonidad en general... Aunque entre muchas de las falencias de la primera película estaba la falta de discusiones filosóficas entre Optimus y Megatron.... en fin, ni Unicron y la Autobot Matrix (que no, que ese cubo de mierda no es la matrix) juntos podrían evitar que holliwood siga mancillando clásicos.

SúGaR

es q lo de las chispa vital....... me cawe en toooooooo!!!!




a parte q en la peli ningunean a Turturro.... por favor.... por dignidad ese papel..... no lo hubiera hecho  ni el de Hércules viejo!!!

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]