Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

¿Por qué la gente ya no va tanto al cine?

Iniciado por Bill, 21 de Julio de 2012, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

El artículo lo escribí precisamente porque yo he sido cinéfilo de toda la vida. Lo heredé de mi abuelo, que me llevaba cuando era pequeño, cogí su afición también en casa con el alquiler de películas en el videoclub, y veíamos juntos al menos una película al día, y en el cine una al mes. Luego me metí en ciclos de cine, estuve de columnista en nickel odeon, y hasta el día de hoy, que ya veis que procuro ir siempre que puedo. Yo me lo puedo permitir, pero muchas veces pienso que es tirar el dinero, que por el mismo precio la puedes tener en DVD u otro formato.

AnotherCheese

Yo si hubiera estado ahí reclamaba, porque echar a toda una sala de cine por un grupito no es muy normal. Pero vaya, pensaba que con el Derecho de Admisión podían hacer esas cosas... es bueno saberlo.

El cine está claro que a partir de Septiembre va a tener menos público, es que lo único que han hecho es condenarlo al fracaso. Ah, y por cierto, en vez de subvencionar películas españolas podrían dar ayudas a los cines para mejorar sus instalaciones y demás; que ver unas bucatas polvorientas y estrechas también echa para atrás a la hora de ir.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

#92
En Gijón yo he crecido más o menos con cuatro cines en mi infancia (uno es de "nueva creacion" y es el único que ha sobrevivido con exito). El primero en cerrar fue el mas viejo y decrepito. Subieron los precios. Sorprendentemente despues cerro uno instalado en un Carrefour que no estaba nada mal, parece ser que por la competencia del que ha sobrevivido. Subieron los precios. Ahora mismo quedan dos, uno en una birria de centro comercial, el cual me da hasta reparo denominarlo así de lo pequeño que es, que no tengo ni idea de como sigue abierto con la de poca gente que va. El otro es al que va la mayoria de la gente (es un Yelmo) y se comio al resto con patatas incluso estando en a tomar por el culo del centro. Evidentemente podrían poner el precio de entradas que quisieran (actualmente 7.50 o así en 2D, en 3D un pico más) y nadie rechistaría porque la alternativa más apetecible es el autocine.

Yo estoy condenado a ir cada vez menos al cine. Es cosa del destino.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

No sabía que fueras de Gijón... qué buenos recuerdos. Estuve trabajando en Avilés y vivía en una casa en Candás, y me acercaba en moto a Gijón, de fiesta... ¿conoces el Trisquel? ¿El Aquelarre? Recuerdo que una chavala me había ligado precisamente en éste último, y me llevó a un parque con una especie de barco pirata para los niños... y hasta ahí puedo leer, creo que lo que hicimos era delito  :gñe:

Tienes cara de haber visitado el Casa Copo (Casa Horóscopo)...

ayrendor

#94
Se donde estan ambos si, y el parque ese esta detras de mi instituto en la parte alta del cerro en Cimadevilla  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

#95
Cita de: sweet_killer en 21 de Julio de 2012, 22:51
Aunque podría ser peor; podría ser de Almodóvar.
Dime cuántas has visto de Almodóvar y porqué no te han gustado. Después hablamos, porque la verdad es que el susodicho tiene peliculones dignos de admiración. :O

Podéis seguir hablando de las reclamaciones y las palomitas del Belros.

¡Viva Ayr nazi! :wiiiiii:

EDIT: Me se orvidaba decir que la Filmoteca de Madrid es una gran alternativa para disfrutar de buenas películas en pantalla grande con unos ciclos bastante interesantes y no muy cara. Además, poder ver cosas como Jurassic Park o Indiana Jones y la última cruzada en el cine a mí me pone berraco. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dracon73

Al final me fui a la victoria de leon esa y no habia nadie esperandome. uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sweet_killer

Este post va a terminar en bukkake, tiempo al tiempo.

Ningüino: no me gustan porque no me gusta el tipo de cine que hace. Se Salvan todo sobre mi madre y hable con ella. El resto ( y no las he visto todas ) me parecen infumables.



Minerva

Cita de: sweet_killer en 22 de Julio de 2012, 12:33
Este post va a terminar en bukkake, tiempo al tiempo.

Ningüino: no me gustan porque no me gusta el tipo de cine que hace. Se Salvan todo sobre mi madre y hable con ella. El resto ( y no las he visto todas ) me parecen infumables.

Pues a mí hable con ella me pareció un ÑORDO, en cambio Volver me gustó, y La flor de mi secreto (o ¿existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de salvar lo nuestro?) tampoco me gustó. Con mujeres al borde de un ataque de nervios me debato. Y así ahora no recuerdo más.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]