Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Jar Jar Binks era un Sith en secreto

Iniciado por Deke, 09 de Noviembre de 2015, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2015, 15:17
Y como película individual no está mal llevada. Vamos, ponerla peor que los espantosos episodios I y II es de traca.
Yo pensaba eso. Hasta hace unas 38-40 horas. No puedo.

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2015, 17:38
Esto me parece un buen momento para sacar este par de vídeos que me encantan. Y el tipo me recuerda a Pingu
Ya me veré los vídeos en otro momento, que voy justico de tiempo, pero he de decir: da igual cuántos lo intentéis, no voy a hacerme youtuber uhm .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

La 3 es basura incapaz de seguirla por ningún lado. Sólo vale la pena la escena del orden 66 y la de la muerte de Windu, pero por Windu. Anakin haciéndose malote así a lo personaje de hermano mayor es una mierda.
Y bueno, el principio de la peli es infumable. Es que es la peor de las 6 con diferencia. Incluso peor que el imperio contraataca.

El episodio I es una maravilla de película. Quizás sobra la mitad de la carrera de vainas y ya está.
La II la estropean las escenas de Anakin con Padme. Sin esas escenas no sería una mala película.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 23 de Noviembre de 2015, 19:12
La 3 es basura incapaz de seguirla por ningún lado. Sólo vale la pena la escena del orden 66 y la de la muerte de Windu, pero por Windu. Anakin haciéndose malote así a lo personaje de hermano mayor es una mierda.
Y bueno, el principio de la peli es infumable. Es que es la peor de las 6 con diferencia. Incluso peor que el imperio contraataca.

El episodio I es una maravilla de película. Quizás sobra la mitad de la carrera de vainas y ya está.
La II la estropean las escenas de Anakin con Padme. Sin esas escenas no sería una mala película.
El bloque de cientoseiseros residentes en Barcelona no se hace responsable de las opiniones vertidas por este usuario y considera que El imperio contraataca es amor :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

PERO MAESTRO SKYWALKER, SON DEMASIADOS. ¿QUÉ PODEMOS HACER?

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Noviembre de 2015, 20:39
Cita de: YoYo en 23 de Noviembre de 2015, 19:12
La 3 es basura incapaz de seguirla por ningún lado. Sólo vale la pena la escena del orden 66 y la de la muerte de Windu, pero por Windu. Anakin haciéndose malote así a lo personaje de hermano mayor es una mierda.
Y bueno, el principio de la peli es infumable. Es que es la peor de las 6 con diferencia. Incluso peor que el imperio contraataca.

El episodio I es una maravilla de película. Quizás sobra la mitad de la carrera de vainas y ya está.
La II la estropean las escenas de Anakin con Padme. Sin esas escenas no sería una mala película.
El bloque de cientoseiseros residentes en Barcelona no se hace responsable de las opiniones vertidas por este usuario y considera que El imperio contraataca es amor :lol: .

:lol:

Tendría que volver a ver el III, pero no lo recuerdo tan mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Cita de: YoYo en 23 de Noviembre de 2015, 19:12
Incluso peor que el imperio contraataca.
Cita de: YoYo en 23 de Noviembre de 2015, 19:12
El episodio I es una maravilla de película.
Cita de: YoYo en 23 de Noviembre de 2015, 19:12
La II la estropean las escenas de Anakin con Padme. Sin esas escenas no sería una mala película.

¡¡Por favor, que alguien lo sacrifique para que no sufra más!!
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mskina

A ver, la tres es jodida porque sabes lo que pasa, pero si las ves como yo en su momento, sin saber NADA, es un peliculón

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Der Metzgermeister

¿Qué, Mski? ¿Echas de menos que te linchen en Día 1 en Mafia y estás probando suerte aquí? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]