Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Me levanto a las ocho y media para ir a matricularme a la universidad, porque me habían dicho que el periodo de matrícula era del 4 al 6 de octubre, y cuando llego allí después de 40 minutos de tren veo una lista según la cual a mí me toca matricularme mañana.

Tres horas a la basura. Hijos de puta :llori:





Cita de: Rohi en 04 de Octubre de 2010, 11:05
No es porque tuvieran mucha birra, si no que tenían el monopolio del puto forum




Encima eso, que o se la comprabas a ellos o te quedabas sin birra, porque para encontrar a un moro vendebiras había que salir del recinto.



Ningüino CDR-lar

En días como hoy me dan ganas de mandar todo a la mierda e irme a Salamanca a estudiar traducción. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

En días como hoy me doy cuenta de lo ultrasobrevaloradísimas que están las carreras. No todas, por supuesto, no se me ofendan; me refiero más bien a "el tener una carrera", y a algunas carreras en particular también, sí.

Rohi


Faerindel

Cita de: Rohi en 04 de Octubre de 2010, 20:22
Qué carajo os ha pasado?
Se habrán cruzado con demasiada gente de Periodismo. :lol:

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mskina


Aliena

Yo de Pingüino no tengo ni idea, también quiero saberlo.

A mí me pasa que hoy he empezado el Ciclo de Grado Superior de Realización, y sólo una hora de explicaciones y paseos por las instalaciones me han hecho darme cuenta más que antes incluso de que Comunicación Audiovisual (al menos en mi universidad) es la estafa más grande habida y por haber.

Lady GeMa


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Ningüino CDR-lar

#2429
Cita de: Aliena en 04 de Octubre de 2010, 21:01
Yo de Pingüino no tengo ni idea, también quiero saberlo.

A mí me pasa que hoy he empezado el Ciclo de Grado Superior de Realización, y sólo una hora de explicaciones y paseos por las instalaciones me han hecho darme cuenta más que antes incluso de que Comunicación Audiovisual (al menos en mi universidad) es la estafa más grande habida y por haber.

Pues te has perdido lo gordo: De repente nos han desaparecido los ocho créditos de prácticas de realización por orden del decanato (enfrentamiento político entre departamentos) y no es que hayan sustituido esos 8 por 8 teóricos, lo que con los 4 teóricos de base supondrían los 12 de la asignatura. No. Sencillamente se supone que a nosotros nos dan 12 pero los profesores solo tienen contratados 4 teóricos (¿wtf? :omg:). Algo que por cierto es ilegal, porque en el plan de estudios, en el BOE, está estipulado que son 8 créditos prácticos y 4 teóricos de ni más ni menos que una asignatura troncal (que es algo a nivel estatal, no de la UCM). Pero el decanato se excusa diciendo algo así como que los ejercicios prácticos deben ser producto de un esfuerzo coral por parte del profesorado y el alumnado sin que esto intervenga en el horario lectivo (o algo así). :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]