Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Que yo no creo en eso. Eres un cansao. Sólo escuchas lo que quieres.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

¿Sacar buenas conclusiones? Aquellos que defienden eso de ir haciendo una ficha para elegir a la otra persona según su idea de lo que debe reunir una pareja llevan ¿cuántos fracasos?

Yo nunca he hablado de amor a primera vista, pero da igual. Tampoco definiría el amor como eso que tú pusiste antes.
Cada uno tiene su forma de vivir las cosas. A mí, personalmente, no me hace falta conocer la historia de una persona y hacerle una ficha para saber si quiero estar con ella, si confío, si la quiero. A mí me importa lo que vivo con esa persona y que sea auténtico no depende de 3 minutos o 3 años, de que sepa si va a playa o montaña o sus estudios.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Pues lo siento, pero a mí me hace falta bastante más que verle el culo, las tetas y la cara a una chica para sentir algo más que deseo sexual. Y mi opinión es que el que opine que con solamente ver a una persona puede sentir algo más que deseo puramente animal, miente a la gente y se miente a sí mismo. Ese tipo de "gustar" sin conocer en absoluto a la persona es sencillamente un proceso hormonal. Y sí, incluso tú tienes hormonas, se siente, así que vayan ustedes a preguntar al consultorio biomédico.

Ningüino CDR-lar

xDDDDD

Estamos dándonos de cabezazos contra la pared. Nadie va a ceder ni por un lado ni por otro.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

#2574
Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Yo no creo en el amor a primera vista tampoco, y estoy soltera. Has soltado ese todos muy rápido.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Octubre de 2010, 09:12
xDDDDD

Estamos dándonos de cabezazos contra la pared. Nadie va a ceder ni por un lado ni por otro.

Así es más divertido :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 08 de Octubre de 2010, 10:58
Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Yo no creo en el amor a primera vista tampoco, y estoy soltera. Has soltado ese todos muy rápido.

Quiere decir que todos los que creen en el amor a primera vista no tienen pareja, no que todos los que no tienen pareja crean en el amor a primera vista.

Pero vamos, yo tampoco creo en el amor a primera vista.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime


Wicca

Uy, eso del amor a primera vista no existe.

Lo que hay que hacer es un tipo test, con preguntas básicas, cortas y de desarrollo. Repartirlo por ahí para que lo hagan un montón de tíos, y el que más se acerque al resultado de afinidad esperado por la chica, más opciones tiene.

Si encima está buenorro, gana 10 puntos extras.  :gñe:

Vandemar

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Octubre de 2010, 11:06
Cita de: Mime en 08 de Octubre de 2010, 10:58
Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Yo no creo en el amor a primera vista tampoco, y estoy soltera. Has soltado ese todos muy rápido.

Quiere decir que todos los que creen en el amor a primera vista no tienen pareja, no que todos los que no tienen pareja crean en el amor a primera vista.


Sólo quería dejar patente que está en el mercado.

Cita de: Mime en 08 de Octubre de 2010, 10:58
Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Yo no creo en el amor a primera vista tampoco, y estoy soltera.

¿Como va eso?  :gaficas:

Wind_Master

Podríamos realizar ese cuestionario entre todos.

¡Vamos, proponed preguntas!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]